Top Central Revista Central

Los mejores resorts con bungalows a nivel del mar

Por: Redacción Central 25 septiembre 2019 • 2 minutos de lectura

Perfectos para estar en contacto con la naturaleza.

Compartir:

bungalows en el mundo
bungalows en el mundo

Por Alejandro Coyoli

Viajar y hospedarse en un bungalow sobre el mar es el sueño de muchos viajeros, las vistas, el lujo, las amenidades y las propuestas de cada lugar forman parte de una experiencia única.

Este tipo de resorts han adquirido gran popularidad y actualmente existe una enorme variedad. Por eso, te compartimos una lista de los mejores del mundo.

El Dorado Maroma - Riviera Maya, México

Es un hotel de cinco estrellas, nombrado como el cuarto mejor del mundo. Está ubicado en una zona con belleza natural que atrae a cientos de turistas.

Ver esta publicación en Instagram Tagg your partner for this location🐬🐬🐬 #ExperienceElDorado photo by @yossib Una publicación compartida por El Dorado Resorts by Karisma (@eldoradoresorts) el 29 de Mar de 2019 a las 8:21 PDT

El Dorado Maroma ofrece a sus huéspedes la experiencia de despertar rodeado de agua cristalina y disfrutar de la vista del mar y un inmenso sol. Asimismo, podrán relajarse en la alberca que se encuentra en la terraza privada de su habitación, la cual tiene acceso directo al mar.

Sitio web: www.eldoradosparesorts.com/maroma

Instagram: @eldoradoresorts

Le Taha’a Islah Resort & Spa - Raiatea, Polinesia Francesa

Este hotel se encuentra junto a un arrecife coral. Cuenta con 45 suites sobre el agua con una vista de película.

Ver esta publicación en Instagram Happy World Photography Day! Post your most beautiful photo of Le Taha’a Island Resort & Spa and tag us. Maybe it’ll be reposted! 📷 @abekislevitz . . . #letahaaislandresort #worldphotographyday #privateisland #travelmemories #crystalwatter #overwater #tahaa #frenchpolynesia #magicplace #relaischateaux #paradise #islandvibes #bucketlist #pearlresortsoftahiti Una publicación compartida por Le Taha’a Island Resort & Spa (@letahaaislandresort) el 19 de Ago de 2019 a las 11:41 PDT

Es un resort que debes pisar por lo menos una vez en la vida. Sus bungalows están diseñados con el estilo tradicional de la Polinesia Francesa; son el ejemplo de una vida tropical, al aire libre, y sinónimo de elegancia.

Para los amantes de la naturaleza, está la opción de practicar snorkel, así como visitar plantaciones históricas de vainilla.

Sitio web: www.letahaa.com

Instagram: @letahaaislandresort

Cheval Blanc - Isla Randheli, Maldivas

Ver esta publicación en Instagram Wake up in blue saturation. #ChevalBlancRandheli #Travel #Maldives #LiveArt Una publicación compartida por Cheval Blanc Randheli (@chevalblancrandheli) el 24 de Abr de 2019 a las 3:45 PDT

Solamente por tratarse de las Islas Maldivas este resort en un hotel de ensueño, el paraíso tropical que ha cautivado a muchos. El hotel Cheval Blanc, ubicado en la Isla Randhelo, es uno de los más exclusivos del mundo debido a sus impresionantes villas sobre el mar, albercas infinitas, espectacular gastronomía y atardeceres inigualables.

Sitio web: www.chevalblanc.com/randheli

Instagram: @chevalblancrandheli

Likuliku Lagoon Resort - Isla Malolo, Fiji

Ubicado en la costa de una isla salvaje, este resort se ha convertido en uno de los mejores del mundo, ya que es el primero y único hotel en Fiji que se encuentra en medio de un santuario marino protegido.

Ver esta publicación en Instagram The real deal! Authentic over-water bures in a natural ocean lagoon and protected marine reserve, with the reef at your feet. #likulikulagoonresort #likulikulagoon #realluxury #realfijiluxury #fijisonlyauthenticoverwaters #adultsonlyresort #fijinow #fijihappy #wildernessluxury #natgeolodges Una publicación compartida por Likuliku Lagoon Resort, Fiji (@likulikulagoonresort) el 20 de Ago de 2018 a las 7:53 PDT

La cultura y las tradiciones locales se ven reflejadas en el diseño de sus bungalows sobre el agua, al igual que las villas a pie de playa. Además, cuenta con un exclusivo spa en el que podrás gozar de distintos tratamientos corporales. Y qué decir de la vista hacia el paraíso de montañas combinado con el mar.

Sitio web: likulikulagoon.com

Instagram: @likulikulagoonresort

Song Spa Private Island - Archipiélago Koh Rong, Camboya

¿Quieres escapar de la ciudad? Este resort ofrece lujo y serenidad, además de la conexión con el medio ambiente. Ubicado en el Archipiélago de Koh Rong, esta isla privada refleja la belleza de Camboya a través de sus villas y bungalows sobre el mar azul.

Ver esta publicación en Instagram Bury your toes in powder white sand. Immerse yourself in the sparkling turquoise sea and explore the lush tropical rainforests that grow to the ocean’s edge. Una publicación compartida por Song Saa Collective (@songsaacollective) el 12 de Sep de 2019 a las 11:24 PDT

Dentro de las actividades ofrece bucear bajo las olas, caminar por las colinas o sumergirte en un paraíso de relajación.

Sitio web: www.songsaa.com

Instagram: @songsaacollective

Four Seasons Hotel - Bora Bora, Polinesia Francesa

Ver esta publicación en Instagram Modes of transportation in Bora Bora - which one will it be? 📸: @m.m.w77 Una publicación compartida por Four Seasons Resort Bora Bora (@fsborabora) el 19 de Sep de 2019 a las 9:53 PDT

Esta isla privada es un paraíso bordeado de arena blanca y aguas turquesa. Ahí se encuentra el hotel Four Seasons, cuyas suites con vista panorámica, alberca privada y acceso directo a la laguna son impresionantes.

La gastronomía, el spa y las actividades que ofrecen harán que tu estancia sea una experiencia inigualable.

Sitio web: www.fourseasons.com

Instagram: @fsborabora

×
X