Así fue el reencuentro de John Travolta y Olivia Newton-John para ‘Grease’

Por: Alejandro Coyoli 14 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Una vez más Sandy y Danny caminaron tomados de la mano.

Compartir:

reencuentro vaselina

Una de las imágenes para recordar en el cine, sin duda es la pareja formada por Sany y Danny, protagonistas de ‘Grease’, tomados de la mano, en una escena de amor juvenil. Y para la alegría de todos los fans de Vaselina, John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ponerse en el papel de la pareja.

A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas de la cinta compartieron el momento en que, tomados de la mano, caminaban juntos vestidos tal como lucían Sandy y Danny en aquella época.

Ella, con falda larga y suéter amarillo además de una blusa blanca, y él, con la legendaria biker jacket de los T-birds y pantalones de mezclilla.

Además de la ropa, ambos actores también lucieron peinados que todos querían imitar en la década de los 70.

En su posteo, Travolta mencionó que el motivo de la caracterización fue la apertura del Meet N´Grease, un evento musical celebrado en West Palm Beach, Florida. Newton-John, por su parte, demostró su emoción al mencionar que se trataba de la primera vez que ambos actores volvían a usar las ropas de Sandy y Danny desde que la película se estrenara hace 41 años.

Primera vez caracterizados desde que hicimos la película! ¡Estoy muy emocionada!“, se puede leer en la publicación.

Pero las sorpresas para los seguidores no terminaron ahí, en la publicación del actor también aparece un video donde aparentemente sale al escenario del evento junto a Olivia, vestidos ambos con el conjunto que interpretaron el tema ‘You´re the one that I want’, una de las más recordadas de la película.

Sin duda un momento más para recordad.

×
X