Actualidad

Con estas fotos brota la gente envidiosa: Aracely Arámbula

Por: Redacción CENTRAL 05 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Así fue como La Chule respondió a las críticas que recibió en Instagram

Compartir:

Foto: Facebook Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Redacción: Central

Recientemente Aracely Arámbula publicó algunas fotos en una alberca; en una de ellas aparecía en bikini con su trasero en el plano principal, lo que despertó los comentarios de sus seguidores de Instagram. Hubo quienes la halagaron, pero también quienes la juzgaban, y no por su físico, sino por el lado de lo moral y de lo que es “correcto” para algunas personas.

La madre de los hijos más pequeños de Luis Miguel no dudó en responder a algunos de los comentarios negativos:

“Cómo les arde a las envidiosas que suba esta foto, y si la subo, ¿qué? Sálganse, ¿quién las tiene aquí? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda (...) Uno pone lo que quiere y bueno, se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa”.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol’s pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘 Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 11:25 PDT

Aparte, La Chule también agradeció a quienes le mostraban su apoyo. De todos modos, las cuentas de redes sociales son personales y cada quien es libre de poner lo que quiera.

×
X