Actualidad

Diego y Gael documentarán la reconstrucción de México

Por: Redacción CENTRAL 23 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Ambulante comenzará sus labores del 2018 en Oaxaca

Compartir:

Foto: Notimex
Ambulante

Redacción: Central (Con información de Notimex)

Dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, Diego Luna y Gael García dieron a conocer que la décimo tercera edición de Ambulante comenzará actividades el 8 de marzo en Oaxaca, en donde documentarán el proceso de reconstrucción de México.

Los actores ya han conseguido 1 millón 84 mil 544 dólares como parte de la campaña en favor de los afectados por los sismos en México, misma que cerrará el lunes 30 de octubre.

“Al final anunciaremos el monto total recaudado e iremos contando paso a paso lo que se está haciendo. Así buscaremos documentar lo más que podamos de Levantemos México, porque queremos que haya testimonio del esfuerzo, la energía y la solidaridad de los mexicanos. Lo que vivimos por el sismo redireccionó nuestras energías”, declaró Luna en conferencia de prensa.

La imagen de la edición 2018 del festival de cine documental será creada por Alejandro Magallanes y contará con retrospectivas a Frederick Wiseman y homenaje a Eugenio Polgovsky, recientemente fallecido.

×
X