Actualidad

Libro revela oscuros detalles de la relación de Trump con Melania

Por: Redacción: Revista Central 05 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El autor describe al matrimonio como disfuncional.

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

En el libro Fuego y Furia, publicado por una editorial de la Unión Americana, se da cuenta de mórbidos y oscuros detalles de la vida del presidente de ese país desde la Casa Blanca.

“Melania y él pasan relativamente poco tiempo juntos; en muchas ocasiones no se hablan por días y usualmente hablan poco el uno del otro”, describe el autor Michael Wolff en el libro que está causando sensación en nuestro vecino país del norte.

El mismo Wolff asegura que desde la campaña presidencial, los asesores del ahora mandatario se quedaron perplejos por el poco contacto que existía entre Melania y su polémico marido. “A ella no le interesan los asuntos de su marido, todo es muy frío y distante entre ellos”, se puede leer en el mismo libro.

Asimismo, se hace hincapié en el machismo de Trump, quien en varias ocasiones humilló a Melania e hizo chistes sexistas sobre ella frente a la mirada extrañada de quien los conoce. “Él no la quiere, y dudo mucho que ella le guarde algún aprecio”.

Ya en otras ocasiones se ha delatado la actitud de Trump hacía su esposa, que es fría, calculadora y, sin duda, muy extraña.

×
X