Actualidad

Thalía visita México para celebrar los 100 años de su abuela

Por: Redacción Central 22 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Confirmó que ya viene su nuevo disco y que tendrá una fecha con Timbiriche

Compartir:

Especial
Especial

La cantante Thalía se reencuentra con su abuela Eva Mange para celebrar sus 100 años de vida en una íntima fiesta, llena de sorpresas y amigos.

Con una misa en la casa de la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, comenzó la celebración por el centenario del natalicio de Eva Mange, quien fue sorprendida por la visita de su nieta Thalía, quien le obsequió un pastel de siete pisos a nombre de sus hijos, Sabrina y Matthew.

Enfundada en un vestido color oro y con pedrería, la cantante llegó a esta celebración para beneplácito de su abuela y su hermana Laura Zapata con quien en un profundo y sentido abrazo limó asperezas en este día tan especial.

¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO. 🤗🎂🌸💖💖💖💖💖💖💖 Today was an unforgettable day! God gave us the blessing of celebrating our grandmother’s 100th birthday!!! Eva Mange Márquez, I LOVE YOU. 💗 Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el Ene 21, 2018 at 8:51 PST

Así, rodeada de familiares y amigos como Lucia Mendez, Carlos Ignacio, Lilia Aragón y Tania Vazquez se llevó a cabo la celebración en la que también sonaron las notas del mariachi.

En esta ocasión Thalía reconoció su felicidad por este día en que su abuela celebrar 100 años de vida, “ella en este tiempo vio cambiar el mundo y pasar de todo”.

¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida! 🎁🌸🎂🎈🎉 #felizcumpleaños #100 #happybirthday #100años 🎁🎉😍💋 Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el Ene 18, 2018 at 3:01 PST

Compartió que recibió la invitación de su hermana, por lo que no dudó en venir a México para sumarse a esta fiesta en honor a su abuela; y a pesar de disfrutar mucho el momento, la también actriz lamentó tener que irse, pues su hija ofrecerá este lunes un recital por primera vez.

Entre risas señaló que su abuela la pasó feliz y ella también, pues vio a muchos amigos que no veía en años, además de que adelantó que profesionalmente vienen muchas cosas para ella como un nuevo disco y una fecha con Timbiriche.

Con información de Notimex

×
X