Actualidad

Nunca pensé que me casaría con James Bond: Rachel Weisz

Por: Redacción Central 25 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz británica abrió su corazón con respecto al que considera el amor de su vida

Compartir:

Especial
Especial

En una entrevista para la edición estadounidense de la revista People, la actriz Rachel Weisz abrió su corazón y contó que nunca se imaginó que acabaría convirtiéndose en la esposa de Daniel Craig, quien ha consolidado su carrera cinematográfica interpretando al espía James Bond.

“No creo que el mío sea un matrimonio excepcional, aparte del hecho de que estamos en el ojo público. Pero a nivel personal, nunca imaginé que me iba a casar, pues nunca estuvo entre mis principales aspiraciones”, señaló una recatada Weisz.

Recordemos que la cotizada actriz siempre ha preferido mantener su vida íntima lo más discreta posible y trata de mantenerse alejada de escándalos. Prueba de ello es que no reveló en la entrevista ningún pormenor sobre el tipo de relación que mantiene con su guapo marido.

“Llevo mi alianza con Daniel todo el tiempo y con mucho orgullo puedo decir que ya estoy fuera del mercado”, dijo entre risas la protagonista de La Momia, saga con la que se consagró en el gusto del público.

Con respecto a su hijo, Weisz aseguró que nunca permitiría ningún tipo de intromisión de los medios y que preferiría que las cámaras se mantuvieran alejadas de él.

×
X