Actualidad

5 datos que sólo conoce un verdadero fan de 'Rosario Tijeras'

Por: Redacción: Central 15 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que Bárbara de Regil realizó todas las escenas de acción de la segunda parte?

Compartir:

Datos imperdibles de  ‘Rosario Tijeras'/ Foto: Especial
Foto especial

Redacción: Central

Si creías conocer todo sobre ‘Rosario Tijeras’, te traemos un top sobre la teleserie que está cautivando a todo México, que seguro te dejará con la boca abierta.

Tras su gran estreno a través de la pantalla de TV Azteca, el 27 de agosto de este año, ‘Rosario Tijeras 2’ sigue en el gusto del público. Es por eso que traemos cinco datos curiosos sobre esta teleserie.

Ver esta publicación en Instagram 🦅 7 segundos de Rosario Tijeras 2📿✂️🦅PODEROSA 💪🏻🦅 #filmando #rosariotijeras #rosariotijeras2 #proximamente Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 17 Abr, 2018 a las 5:31 PDT

1- A Bárbara de Regil no le agrada interpretar el papel de Rosario Tijeras, debido a que es muy sanguinario e, incluso, muy frío.

2- Rosario Tijeras no sabe nadar, y es uno de sus mayores temores dentro de la teleserie.

3- Para la segunda entrega, la protagonista decidió realizar todas las escenas de acción, a fin de darle mayor realismo a la historia.

4- Rosario Tijeras está basada en el libro con el mismo título, escrita por el colombiano Jorge Franco. La historia está situada en los barrios bajos de Medellín (Colombia) y está inspirada en las mujeres que ayudaban a mover drogas.

5- Para la segunda parte de esta historia, Bárbara tuvo que aprender a utilizar distintas armas pesadas y hasta defensa personal.

×
X