Actualidad

Sorprenden a Shakira sin ropa interior

Por: Redacción: Central 22 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante fue vista en Disneyland muy despreocupada por su ropa íntima

Compartir:

Shakira dio de qué hablar en Disneyland/ Foto: Especial
Shakira dio de qué hablar en Disneyland Foto Especial

Redacción: Central

La famosa cantante colombiana Shakira fue vista en Disneyland en compañía de sus pequeños, pero lo que verdaderamente sorprendió a sus fans, fue ver a la cantante caminando sin ropa interior.

Pese a ser una sex symbol la colombiana siempre se ha mantenido al margen de escándalos relacionados con su cuerpo; aunque en sus videos y presentaciones siempre luce sexy, ha cuidado mucho este aspecto.

El puente, de 34 millas (55 km) y de un costo de 20 millones de dólares, se esperaba que fuera inaugurado desde el 2016, pero los retrasos durante la construcción pospusieron la inauguración hasta esta semana.
Reuters

Antes de ser captada sin brasier caminando por el tan conocido parque de diversiones, la originaria de Barranquilla dejó ver de más durante una presentación de un concierto, todo esto mientras Shakira bailaba bajo la lluvia.

Ver esta publicación en Instagram Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 13 Oct, 2018 a las 6:39 PDT

×
X