Actualidad

La romántica carta de Myley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumple

Por: Redacción Central 14 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante le abrió su corazón a Liam con estas palabras

Compartir:

Myley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de los Oscar 2018/  Foto: Especial
Myley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de los Oscar 2018 Foto Especial

Por Daniela Calderón

Liam Hemsworth cumplió 29 años y para celebrar el día tan especial, Myley Cyrus le dedicó unas románticas palabras en sus redes sociales, donde también compartió una fotografía de ambos en 2009, cuando se conocieron en la grabación de “The Last Song”.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 13 Ene, 2019 a las 10:57 PST

“Cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29... Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial”, empezó el texto Cyrus, “La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. La forma en la que preguntas '¿qué tiempo hace?’, en lugar de mirarlo en el teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas”.

HBD 2 Da Hubz Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 13 Ene, 2019 a las 8:29 PST

La cantante abrió su corazón diciendo que también adora “la forma en la que susurras cuando lees un nuevo guión o un libro” o “escribir canciones sobre ti al piano”. Y, resumiendo sus sentimientos con un “Te amo. Incondicionalmente”.

Por otro lado, Miley también reflexionó sobre su relación, en la que Liam le ha demostrado “lo que realmente es amar con todas las circunstancias”, donde siempre ha prevalecido el respeto. Y concluye que “si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, dejaríamos de construir muros y construiríamos puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido”.

×
X