Actualidad

Ariana Grande comparte teaser de '7 Rings' y el internet enloquece

Por: Redacción Central 15 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante lanzó un pequeño adelanto de su nueva canción que los fans podrán escuchar el viernes y el hype está al máximo

Compartir:

Ariana Grande anuncia su próxima canción/ Foto: Instagram Ariana Grande
Ariana Grande anuncia su próxima canción

Por Montserrat Ramirez

En los últimos meses Ariana Grande ha encendido las redes con sus canciones, pues recordemos que “Thank u next”, tema que habla de sus ex novios, fue todo un éxito y conmovió a muchas chicas que se identificaron con éste.

Aunque en el año 2018 su vida personal no fue muy buena, en su ámbito profesional fue todo lo contrario, incluso se le nombró como la Mujer del Año.

Una vez más ha encendido las redes, pues compartió un pequeño video de 13 segundos, mostrando un adelanto de su próxima canción que lleva por nombre “7 Rings” y se estrenará el viernes. Esto volvió locos a sus fans y estallaron de la emoción.

七つの指輪「7 Rings」♡ 金曜日 🌫 friday pic.twitter.com/VpJKQOsP7s— Ariana Grande (@ArianaGrande) 14 de enero de 2019

No fue la primer publicación que hace sobre 7 Ring, pues en Instagram anteriormente posteó fotografías mientras grababa el video musical. Vaya que esta chica ha lanzado muchas canciones que resultan ser exitosas y una vez más ¡lo hizo! nos dejó con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 8 de Ene de 2019 a las 1:20 PST

×
X