Actualidad

Laura G anunció que será mamá

Por: Redacción Central 16 enero 2019 • 1 minutos de lectura

En plena transmisión la conductora dio la sorpresa a sus compañeros

Compartir:

Laura G anuncia su embarazo/ Foto: Instagram Laura G
Laura G anuncia su embarazo

Por Montserrat Ramirez

Laura G celebró su primer año conduciendo el programa Todo un Show de TV Azteca, sin embargo, en plena celebración, propios y extraños se llevaron una gran sorpresa.

El programa tuvo como invitada a una especialista en detectar miomas uterinos, y Laura G se ofreció como voluntaria para la prueba.

Fue aquí en donde todos se quedaron con la boca abierta, pues la especialista dijo: “Es completamente normal para una mujer que está embarazada”. Sus compañeros emocionados corrieron para abrazarla, declaró que su familia y ella ya estaban enterados de la noticia desde hace tres meses.

Ver esta publicación en Instagram Y así fue como les compartí la noticia de mi Embarazo a mi familia de @todounshowmx ❤️| Por si se lo perdieron aquí les dejo los videos ... . . Me urgía gritarlo a los 4 vientos!!!!! 👨🏻👩🏻👧🏻🐶👶🏻 #momtobe #pregnant Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 15 de Ene de 2019 a las 4:17 PST

Recordemos que será la segunda bendición de la conductora. Para celebrarlo subió una foto de su hija Lisa dando la noticia. Sus seguidores muy emocionados la empezaron a felicitar mediante sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram Hoy POR FIN puedo contarles a todos esta GRAN noticia ❤... ¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS! ... Nos enteramos hace muchísimo, bebé nos acompañó en nuestra luna de Miel, Argentina, Estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York ...¡ Y ya quería compartirlo con todos! Gracias a los que me guardaron el secreto ... Bebé te esperamos con mucho amor ... ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones! 💕 #momtobe #partyof5 #preggo Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 15 de Ene de 2019 a las 12:25 PST

Lau mostró su felicidad a través de su cuenta de Instagram , pues además de la noticia del nuevo integrante de la familia, también está orgullosa de su primer año en TV Azteca.

×
X