Actualidad

'La Voz' 2019 ya tiene coaches y te contamos quiénes son

Por: Redacción Central 04 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Esta tarde en Ventaneando se dará a conocer al conductor o conductora del reality

Compartir:

Ellos son los nuevos coaches de La Voz/ Foto: Archivo
Ellos son los nuevos coaches de La Voz Foto Archivo

Por Alejandro Rubio

Este lunes en Azteca Novelas se dieron a conocer los coaches que estarán en La Voz, reality show que llega a TV Azteca y que promete más emoción que nunca.

Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de la televisora del Ajusco, dio a conocer que veremos “Una transmisión distinta a lo que en México se acostumbra”, pues “se transmitirá una primera parte (por Azteca Uno) los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche, y posteriormente martes, miércoles y jueves”.

Los coaches serán:

Belinda

Como cantautora ha roto records de presentación en los recintos más importantes del país. Ahora quiere entrenar y desarrollar las nuevas promesas.

Ver esta publicación en Instagram Talentosa, guapísima, exitosa y ganando como siempre. ¡@belindapop es coach de La Voz! 🎤✌🏻 @lalamexico #LaVozEnTVAzteca #México #TVAzteca #LaVoz #Belinda Una publicación compartida de Azteca uno (@aztecauno) el 4 Mar, 2019 a las 7:56 PST

Lupillo Rivera

Es parte de una de las dinastías más importantes de la música, 25 años de trayectoria lo respaldan, ha recibido discos de oro y platino por altas ventas y es ganador de un Grammy.

Ver esta publicación en Instagram ¡@lupilloriveraofficial será coach en La Voz! ✌🏻🎤 ¿Podrá llevar a su team a la victoria? ¡Bienvenido! @lalamexico #LaVozEnTvAzteca #LaVoz #tVAzteca #Lupillo Una publicación compartida de Azteca uno (@aztecauno) el 4 Mar, 2019 a las 8:03 PST

Yahir

El hijo pródigo regresa a sus orígenes. Se convirtió en un fenómeno mediático y supo ganarse el público dentro de la industria musical con múltiples discos de oro y platino.

Ver esta publicación en Instagram @yahirmusic regresa a casa más fuerte que nunca, ¡pero ahora como coach de La Voz! 🎤✌🏻 @lalamexico #LaVozEnTvAzteca #Azteca #México #TVAzteca #LaVoz #Yahir Una publicación compartida de Azteca uno (@aztecauno) el 4 Mar, 2019 a las 8:10 PST

Ricardo Montaner

Más de 30 años de carrera, ha roto records de asistencia por todo el mundo, más de 35 millones de discos vendidos alrededor del mundo y un Grammy latino a la excelencia musical.

Ver esta publicación en Instagram Es un honor tener como coach en #LaVozTVAzteca 🎤✌🏻 a @ricardomontaner. ¡Bienvenido a casa! 👏🏼 @lalamexico #LaVoz #México #TVAzteca #RicardoMontaner Una publicación compartida de Azteca uno (@aztecauno) el 4 Mar, 2019 a las 8:12 PST

Aunque se ha dicho que será la Choco quien conduzca el programa, Ciurana mencionó que estará en Ventaneando para dar a conocer al conductor o conductora.

×
X