Actualidad

REIK enloquece al Auditorio

Por: Redacción Central 22 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La banda integrada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Eguía llena por décimo segunda ocasión el Coloso de Reforma

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Alex Ocaña

Luego de una grata apertura del dueto Félix y Gil, en punto de las 20:40 horas salieron al escenario Bibi, Jesús y Julio, los integrantes de Reik, quienes hicieron cimbrar al Auditorio Nacional con un derroche de energía y excelentes canciones.

La banda, que inició su carrera en 2003, incluyó en el concierto temas de toda su trayectoria como Qué vida la mía, Tu mirada, Noviembre sin ti y Quisiera ser, temas que los han posicionado como unos de los conjuntos más importantes en la música pop, rock y balada en español.

Ver esta publicación en Instagram 10 mil personas cantándole las mañanitas a mi mamá @agabeguia! WOOOOOW. GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAS ❤️🙏🏻 Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el 22 Mar, 2019 a las 8:32 PDT

Además de los momentos acústicos, el trio también hizo gala de su esencia urbana, interpretando los éxitos que han sacado recientemente con colaboradores como Maluma, Ozuna, Wisin y Sebastián Yatra.

Justo a la mitad del concierto, directivos de Sony Music, la casa disquera con la que están desde el inicio de su carrera, salieron al escenario para celebrar los logros que han alcanzado las canciones Me niego y Amigos con derechos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía


×
X