Actualidad

Camila Cabello y Alejandro Sanz lanzan explosiva colaboración

Por: Revista Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

"Mi Persona Favorita” forma parte del doceavo material discográfico del músico madrileño y ya se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad

Compartir:

Camila Cabello y Alejandro Sanz lanzan Mi persona favorita Foto Especial
Camila Cabello y Alejandro Sanz lanzan Mi persona favorita Foto Especial

Por Brisa Granados y Daniela Calderón

Alejandro Sanz es un artista preocupado por innovar en cada uno de sus discos, y “El disco” ¡no es la excepción! Está lleno de ritmos actuales, reguetón, urbano, bachata. Ejemplo de ello son sus dos primeros sencillos “No tengo nada” y “Back in te city” feat Nicky Jam.

Es por eso que el español estrenó ayer el tema “Mi persona favorita”, el cual interpreta a dueto con la cubana estadounidense Camila Cabello, que escribió el español inspirándose en su hija más pequeña, Alma.

“Mi persona favorita” fue grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami.

Ver esta publicación en Instagram ALEJANDRO!!!! FINALMENTE!!!! es un honor poder colaborar contigo, super orgullosa de este momento - te quiero mucho amigo @alejandrosanz 🙏🏼 Esta se la dedico a mi Sofi ❤️ #MiPersonaFavorita out now❤️ Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 28 Mar, 2019 a las 2:39 PDT

Cabe mencionar que a tan solo unas cuantas horas de su estreno, el video se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias en YouTube y cuenta con 1.5 millones de vistas. Te invitamos a disfrutar del video.

×
X