Actualidad

Ari Borovoy rompe el silencio sobre supuestos problemas en su empresa de entretenimiento

Por: Redacción Central 09 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El integrante del grupo OV7 habló respecto a las diferentes especulaciones que rodean a Bobo producciones.

Compartir:

Ari Borovoy

Por: Alejandro Coyoli

Hace un par de días, un canal de YouTube publicó un video en donde se podía escuchar que la empresa que dirige el cantante Ari Borovoy atravesaba por múltiples problemas.

Durante en clip, se mencionó que Ari sigue acumulando quejas y demandas por parte de sus representados y patrocinadores. Asimismo, llegaron a asegurar que algunos medios lo acusaron de evadir impuestos; situación que el cantante desmintió en aquel momento.

Durante una conferencia de prensa dedicada a los 90’s Pop Tour, Ari recibió la pregunta por parte de un periodista, fue ahí donde decidió romper el silencio respecto a dichas declaraciones.

Ari comenzó su respuesta al decir que un medio había solicitado hablar mal del espectáculo 90’s Pop Tour, OV7 entre otros, a lo que muchos portales se negaron rotundamente a realizar, excepto uno.

“Desde hace un año y medio han venido diciendo malas cosas que lamentablemente muchos medios no se dan a la tarea de investigar y solamente replican lo que firmó el primo de un amigo”.

“Hemos aparecido en dos o tres portadas donde nos mencionan como los mal portados; una de ella decía que le debemos tres rentas a la Arena Ciudad de México, lo dicen justo dos días después de Kabah se suma al proyecto. Si le debiera estas rentas, no me dejarían presentar o el dinero de las entradas se los quedarías ellos”.

Otra de las declaraciones que emitió Ari fue al rumor en donde él tiene deudas con SONY MUSIC, a lo que contestó: “El segundo rumor es que le debemos a SONY MUSIC, gracias SONY por organizar esta rueda de prensa y por esta hermosa convocatoria, gracias”. Haciendo referencia que es completamente falsa dicha acusación.

A esto le suman la supuesta demanda por parte de del compositor José Ramón Flórez por la cantidad de 20 millones de pesos por usar sus canciones sin pagar regalías. De la misma manera, Ari se mantuvo firme y sentenció que estas acusaciones son falsas.

Te dejamos el video de la respuesta completa del intérprete.

Ver esta publicación en Instagram MEGA TRAAAZZZ!!! Una publicación compartida de 😸Alex Guz〽️án😺 (@mininoguzman) el 9 Abr, 2019 a las 10:08 PDT


×
X