Actualidad

Hija de Angelina Jolie inicia tratamiento para cambiar de sexo

Por: Redacción Central 10 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Shiloh desde los 3 años comenzó a vestirse como niño y hoy se prepara para convertirse en hombre

Compartir:

Shiloh la hija de Angelina y Brad inicia tratamiento para cambiar de sexo Foto Especial
Shiloh la hija de Angelina y Brad inicia tratamiento para cambiar de sexo Foto Especial

Por Daniela Calderón

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh desde muy pequeña, manifestó que no estaba conforme con su cuerpo de niña. Tanto que cuando cumplió tres años ya les había dicho a sus padres que no quería vestirse como niña y desde entonces empezó a lucir un look más masculino.

En 2010 Angelina dio una declaración acerca de la identidad de su hija,: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Actualmente Shiloh tiene 12 años, y ha tomado la decisión de empezar a tomar hormonas con el fin de tener rasgos aún más masculinos. Un sitio especializado informó para lograr este cambio, la primogénita de Brad y Angelina acudió al Centro de Cirugía Younique, en Santa Monica, California.

Shiloh y Angelina Jolie Foto Especial
Shiloh y Angelina Jolie Foto Especial

Sin embargo se rumora que quien no está de acuerdo con esto es Brad Pitt, pues considera que su hija es aún muy joven para someterse a este tipo de tratamientos. Por lo cual decidió no contribuir económicamente este proceso de Shiloh y es Angelina quien corre con todos los gastos.

También un sitio informativo reveló que al cambiar de sexo, Shiloh adoptará también una nueva identidad, y un nuevo nombre. El cual será “John”.

En 2008 Brad Pitt ya había hablado al respecto en una aparición en el programa de Oprah Winfrey. “Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres...?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”.

×
X