Actualidad

¿Por qué George Clooney sigue enamorando?

Por: Redacción central 06 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El actor fue coronado como "el hombre vivo más sexy del mundo"

Compartir:

George Clooney sigue enamorando sigue enamorando Foto Especial
George Clooney sigue enamorando sigue enamorando Foto Especial

Por Daniela Calderón

Este 6 de mayo George Clooney cumple 58 años, el estadounidense, nacido en Lexington, Kentucky, es la única persona que ha sido nominada al Oscar en seis categorías diferentes. Ahora que se ha convertido en director y productor de cine, seguramente continuará cosechando éxitos

Estas son las razones por las que Clooney sigue enamorando a todas:

Sus fabulosas canas

Clooney es el claro ejemplo de que las canas son sexys, ha sido nombrado la estrella masculina de Hollywood con envejecimiento resultado derivado de una encuesta realizada por un centro líder en trasplante de cabello en el Reino Unido.

Nos ha enseñado que el amor llega tarde o temprano

“Lo importante es encontrar a quién amar aunque tengas que esperar 53 años”, frase que dijo en la gala de los Globos de Oro 2015. Se casó con Amal Alamuddin dejando atrás su título del “soltero de oro de Hollywood”.

George Clooney


Es polifacético

George Clooney no se conformó sólo con ser actor sino que también es director y productor

Es solidario

Parte de su sueldo va destinado a ayudar a los más necesitados en Darfur, Sudán. Además su enorme corazón hizo que homenajeara a las víctimas de París llevando una chapa con el lema “Jesuis Charlie” en la solapa en los globos de Oro en 2015.

George Clooney. Este galán se estrenó como papá de gemelos (Ella y Alexander) a inicios de este mes junto a su esposa Amal Alamuddin.
Imagen: Depositphotos

Tuvo un cerdo vietnamita como mascota y lo puso de moda

Su nombre era Max, dormía en la misma cama del actor y salvó su vida despertándole justo antes del terremoto de Los Ángeles en 1994. Para George no era cualquier mascota y desde su muerte en 2006 se ha negado a reemplazarle comprando otro cerdo.

¿Opinas lo mismo?

×
X