Actualidad

¡Adiós 90’s pop tour!

Por: Redacción Central 27 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Aunque todo indicaba que el show noventero tenía vida para rato, fue su creador, Ari Borovoy, quien anunció el fin del espectáculo, ¡y muy pronto!

Compartir:

Ari Borovoy en 90s pop tour
Ari Borovoy en 90s pop tour

Por Brisa Granados

Hace dos años inició en Monterrey la gira de los “90’s pop tour” y fue en dicho estado en donde se confirmó que este 2019 marca el adiós del exitoso espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram Así es como se siente el @90spoptour sí aún no lo has visto, tienes que darte la oportunidad de vivir la experiencia!!! Nos vemos en el 2019 con esta Tercera Temporada!!! #Vivelosnoventasaotronivel Tagea a tu team perfecto para ir al 90’s Pop Tour!! 🎉🎉🎉🎉 Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el 13 de Dic de 2018 a las 7:49 PST

Esta gira revivió la melancolía por las canciones pop que marcaron la década de los 90 en México, interpretadas por solistas y grupos icónicos del momento, y que gracias a este show volvieron a colocarse como los consentidos del público.

Ver esta publicación en Instagram ¡Así canta la 8va. @arenacdmexico esta noche! 🎶👏🏻💥@90spoptour #90sPopTourCDMX #ViveLosNoventas Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el 9 de Mar de 2019 a las 11:08 PST

Algunos de los artistas que fueron parte de “90’s pop tour” fueron: Alex Syntek, Erick Rubín, Fey, OV7, JNS, Magneto, Mercurio, El circulo, MDO, Lynda, Litzy, Beto Cuevas, y Kabah, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram #aboutlastnight Que noche! Muchas gracias a toda la gente que canto con nosotros ! Tenemos el corazon lleno muy lleno y no podemos más que dar gracias por todo su amor y por lo afortunados que somos de compartir escenario con tanta gente increíble. Gracias @oficialov7 @magnetomercuriooficial @grupocalomx @the_sacados y @grupojns por abrirnos las puertas y hacernos sentir en casa en el @90spoptour ! 💥💥💥 #90spoptour #kabah19 📸: @luisreyes_foto 🙏🏼 Una publicación compartida por Kabah (@kabah_oficial) el 10 de Mar de 2019 a las 12:25 PDT

Y son precisamente los fans de Kabah quienes más se han quejado del final de la gira, pues el ingreso del grupo al tour fue anunciado con bombo y platillo, sólo se han presentado en un par de fechas, y ahora todo llega a su fin.

Ari Borovoy fue el encargado de dar a conocer que la gira está por terminar. Aquí el video:

Ver esta publicación en Instagram El #90sPopTour se encuentra en su recta final. Boro @ariborovoy habló para @boboproducciones acerca de la gira en sus últimas fechas 📆. No se pierdan la nota completa en YouTube: BOBO MX 🎥. • • #OV7 #AriBorovoy #ViveLosNoventas #Actitud90s Una publicación compartida por Ari Borovoy FAN PAGE OFICIAL (@ariborovoymty) el 21 de May de 2019 a las 4:09 PDT

Además todos los show vendidos en su totalidad en México y Estados Unidos, los tres discos que lanzaron del “90’s por tour” lograron 400 millones de descargas y 360 mil copias físicas vendidas, convirtiéndose en los materiales mejor vendidos de los últimos dos años.

×
X