Actualidad

Los líos de la dinastía Pinal.

Por: Redacción Central 30 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

¿LAS MAMÁS MÁS MALAS DEL MUNDO?

Compartir:

Guzman
Guzman

Por: Redacción Central

Alejandra Guzmán hamencionado en repetidas ocasiones que Silvia Pinal fue una madre ausente y queno convivió mucho con ella, debido a su trabajo.

Por eso decidió escribir la canción ‘Bye mamá', con lassiguientes frases: “Volabas cada vez más alto. Casi como los cometas. Yo aquíabajo. Extrañando tu presencia. Te esperaba y no llegabas”.

Ahora es Frida Sofía quien reclama en redes sociales que sesiente sola y que es muy triste no estar cerca de su familia. ¿Será unaindirecta para la Guzmán?

1. Frida Sofía rompió las redes sociales al atacar aMichelle. Inició con este mensaje: “No sabía que era muy elegante revolcarsecon el mánager de tu papá”, refiriéndose al romance que sostuvo la modelo conAlejandro Asensi, ex representante de Luis Miguel, en 2008.

2 y 3. Michelle fue más discreta, pero también publicó unaInsta Story lavándose los dientes con la frase: “La limpieza dental es muyimportante, ¿sabes?”. Y otra decía: “Ahora sí, a asuntos más importantes”, y unemoji de risas.

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de mayo, leela historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app.

×
X