Actualidad

Aracely Arámbula se quita el sostén y se une a la liberación femenina

Por: Redacción: Central 03 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana mostró su figura y a sus 44 años se ve increíble

Compartir:

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Redacción: Central

La actriz mexicana Aracely Arámbula dejó perplejos a sus 3.7 millones de seguidores luego de mostrarse en Instagram sin sostén.

Con un emotivo mensaje en el pie de foto, motivó a sus seguidores: “Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados 🙏🏻 #filmingcon toda el Alma y corazon para ustedes”.

Y desde luego que los fans no dejaron de alabarla por su escultural figura. “Aracely qué cuerpazo ¡woooww! Pásanos tips, estás mega fit qué inspiración para mí ahorita”.

Ver esta publicación en Instagram Feliz sábado !!! #miarafamiliabella Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados 🙏🏻 #filming con toda el Alma y corazon para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa 🎢 desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu maximo esfuerzo #Felizsabado hermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes #L@sAmooo oooo Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 1 de Jun de 2019 a las 9:05 PDT

Así que, sin tapujos y con actitud, Aracely sigue demostrando que está lista para cualquier reto que le pongan enfrente.

×
X