Actualidad

Los dinosaurios invaden la CDMX

Por: Redacción Central 21 junio 2019 • 2 minutos de lectura

El mejor espectáculos de dinosaurios llega a la Carpa Astros y ¡va a volver locos a tus hijos!

Compartir:

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

Por Brisa Granados

Central platicó con Adrián García, coordinador general de A New Shows, la empresa encargada de darle vida a decenas de dinosaurios, ¡de tamaño real! Robotic Dinosaurs es una exposición que ningún niño puede perderse.

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

¿Cómo y cuándo surgió la idea de este evento?

En New Shows siempre nos ha gustado ofrecer espectáculos de calidad, que aporten valor. Esta exhibición forma parte de esa búsqueda y presenta de manera renovada más de 25 piezas robóticas de alta tecnología.

Ya habían estado en el Parque Naucalli, ¿qué diferencias podemos encontrar en esta ocasión?

Como todo en la vida es evolución, hoy nos encontramos en la oportunidad de llegar al corazón de la Ciudad de México en la Carpa Astros. Con una inversión económica y de trabajo que nos ha permitido armar una exhibición más grande, nuevos elementos. Trabajo de mucha gente interesada en ofrecer calidad. Tres nuevas piezas robóticas nunca antes vistas de animales acuáticos prehistóricos: El Megalodón, el Monstruo de Loch Ness (Plesiosaurio) y un Messosaurio. Cabe aclarar que somos la única exhibición de Dinosaurios Robóticos en el país.

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

¿Qué otras sorpresas encontraremos?

Hay varios elementos que harán de esta exhibición una experiencia sin igual para toda la familia: Recorrido guiado, explicando los elementos que integran la exhibición. Cine 3D. Arenero para descubrir fósiles. Área de alimentos y bebidas. Souvenirs. Pared de escalada. En general, es el plan perfecto para pasar una actividad familiar divertida sin igual y con valor en contenido.

¿Quién hizo el diseño de los dinosaurios y cómo fue su programación?

Las figuras fueron creadas por expertos en robótica en China, con asesoría de arqueólogos y biólogos para generar piezas lo más realista posible. El recorrido fue pensado para tener una narrativa relacionada con sus hábitos alimenticios y su hábitat.

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

¿Por qué no podemos perdernos esta exposición?

Es una oportunidad única para aprender y disfrutar al mismo tiempo de una experiencia que aporta conocimiento y diversión en familia. Con piezas robóticas de alta tecnología, en un entorno que cuida el detalle y la calidad a un precio justo.

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

¡No te los pierdas!

A partir del domingo 23 de junio en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan 855), junto al Metro Villa de Cortés. Boletos desde $70 hasta $100.

¡Tenemos boletos para ti!

Tú boleto te está esperando en las redes sociales de Central. ¡Corre a ver la dinámica!

Robotic Dinosaurs
Robotic Dinosaurs

×
X