Actualidad

Selena Gomez tiene el destino perfecto para las vacaciones, y está en México

Por: Redacción Central 01 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante eligió el país para descansar unos días.

Compartir:

selena gomez playas mexicanas
selena gomez playas mexicanas

Por: Alpha González

Una de las cosas favoritas de Selena Gómez es vacacionar en las hermosas playas de México, y uno de sus destinos favoritos son Los Cabos, pero en este caso fue diferente, ya que decidió visitar la península de la costa mexicana. La cantante americana fue captada en las calles de Sayulita, Nayarit.

La interpreté de ‘Love You Like a Love Song’, logró no llamar la atención ya que iba con vestimenta de cualquier otro turista, además de que solo iba acompañada de un guardaespaldas. Selena fue capturada por los paparazzi en un puesto de fruta comiendo un mango con chile en donde también se puede observar que le hizo la plática a una mamá con su pequeño hijo que de igual forma se encontraban en dicho local.

vacaciones Selena
vacaciones Selena

Selena eligió un outfit sencillo que estaba compuesto por unos shorts negros y una playera blanca la cual tenía en medio los colores de la bandera gay, una manera de unirse a los festejos de la comunidad LGBT+ que se realizaron este fin de semana.

Antonio Echeverría, gobernador de Nayarit, a través de su cuenta de Twitter le deseo una feliz estancia a la cantante y agregó que el destino que eligió para pasar el fin de semana fue el correcto. “Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, expresó a través de sus redes sociales.

Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora. pic.twitter.com/CoiHtG22mn— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) 30 de junio de 2019

Algunos medios comentan que Selena paso unos días en Punta Mita, esto fue antes de llegar al pueblo mágico de Sayulita.

Después de que se supiera que Selena Gómez estaba en tierras mexicanas la cantante fue recibida por cientos de fan en el aeropuerto y aprovecharon para sacarse fotos con ella.

×
X