Actualidad

Confirmado: ‘Luis Miguel, la serie’ regresa en 2020

Por: Redacción Central 15 julio 2019 • 1 minutos de lectura

El empresario y productor del proyecto, Miguel Alemán Magnani reveló la noticia.

Compartir:

regresa luis miguel la serie
regresa luis miguel la serie

Por: Alejandro Coyoli

Sobre la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se han dicho muchas cosas: la primera es que ya no se producirá, que el propio Luis Miguel ya no quiso seguir hablando de su vida privada, otra es que los protagonistas tienen otros compromisos y por lo tanto ya no pueden participar

Pero ahora ha sido Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos al cantante y productor ejecutivo de la serie quien dio la esperada noticia: sí habrá parte 2 y se estrenará el próximo año.

Ver esta publicación en Instagram Se nos acerca LA FINAL de #LuisMiguelLaSerie este domingo a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y por @netflixlat en LATAM y España 😱😳😭📺🎶 Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 12 de Jul de 2018 a las 6:05 PDT

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”, comentó el empresario a un medio.

A pesar de no dar detalles de las décadas que cubrirá la segunda temporada, Miguel Alemán se dijo confiado en que será igual de interesante para el público que la primera entrega, pues, reveló tendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida de Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram Upaaa 😳😱 Si no te viste el capítulo 5 de #LuisMiguelLaSerie, lo puedes ver en Telemundo.com YA 📺🎶 Y no te pierdas el próximo episodio el domingo a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y por @netflixlat en LATAM/España Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 21 de May de 2018 a las 11:20 PDT

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, confesó el presidente ejecutivo de Interjet.

Miguel Alemán Magnani afirmó que Luis Miguel, con quien tiene más de 30 años de amistad, se encuentra muy bien, luego de varios años difíciles en los que tuvo problemas de salud y financieros.

“Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”.

“Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

¿Quiénes esperan con ansias esta segunda entrega?

×
X