Actualidad

Jennifer Lopez revela sus mejores trucos de belleza a sus 50 años

Por: Redaccion Central 17 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Una envidiable figura y talento espectacular conforman a la Diva del bronx.

Compartir:

portada jennifer lopez
jennifer lopez

Por Montserrat Alvarez

Jennifer López cumple 50 años y muy bien llevados, sabemos que es una mujer emprendedora y llena de energía puesto que no solo es actriz o cantante, sino a su repertorio se le unen bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Y para celebrar en grande esta fecha importante, JLo decidió tener un reencuentro con sus fans por medio de una gira, a lo que comento

Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que he decidido que quiero hacer algo grande porque se trata de una cifra muy importante”.

“Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará ‘It’s My Party’.Será la gira de mi fiesta”. Y por el momento ha estado entre los 20 conciertos que había confirmado a lo largo de los meses de junio, julio.

Ver esta publicación en Instagram Feelin’ wavy 🌊 in these @niyamasol leggings that are made from recycled plastic, and are a reminder to keep our oceans clean, by practicing the first Niyama called Saucha. 💙♻️ Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 16 May, 2019 a las 5:48 PDT

Pero no olvidemos reconocer esa envidiable figura física, que bien se debe a un estilo de vida saludable con disciplina que desde siempre ha llevado y que no hace más que aumentar la intensidad a cada rutina.

Sus publicaciones en redes sociales se hacen virales en segundos por su estupenda figura, y sus fans no tardan en llenarla de amor y admiración.

Sin embargo, durante cada sesión se ha propuesto retos y metas como pasar algunos días sin consumir carbohidratos y que mejor que haciéndolo de la mano de su galán Alex Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram Thank you @dallascowboys & @cowboysfit for a great workout! #repost @arod ・・・ Big thank you to my good buddy Jerry Jones and the @dallascowboys for treating us to an amazing workout. We appreciate the hospitality and privilege of using your tremendous facility. If you want to see more of our workout regimen, sign up to @fitplan_app. Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Jun, 2019 a las 5:59 PDT

Día a día comparten la rutina, aunque sus agendas estén apretadas el tiempo para pasarla juntos haciendo ejercicio es de ley, en la cuenta oficial de Jennifer López posteo un vídeo en la cual muestra un poco de las rutinas que hacen.

1. One Arm Row (remo a un lado) (35/21/14)

2. Leg Lifts (levantamiento de piernas con pesas) (50/35/21)

3. Lat PullDowns Wide Grip (jalón lateral con polea) (35/21/14)

4. Incline Sit Ups (abdominales inclinados) (50/35/21)

5. Hypers (ejercicio de hiperextensión) (35/21/14) (7 lbs,10 lbs, 15 lbs)

6. Stiff Arm (jalón con brazo rígido) (14 x 3/ 10 x 3/ 7 x3)

7. DumbellPress (press con mancuernas) (21/14/10)

8. Rear Cable Lat (apertura posterior con polea) (21/14)

9. Side Lat (vuelos laterales con mancuernas) (21/14)

¿Lista para verte como toda una estrella?

×
X