Actualidad

Los perros más famosos de la pantalla

Por: Redacción Central 21 julio 2019 • 3 minutos de lectura

Más de uno de estos perros se ha robado nuestro corazón por completo

Compartir:

los perros mas famosos de la pantalla
los perros mas famosos de la pantalla

Por: Alpha González

Muchos perros han dejado una gran huella en nuestro corazón pero también en la pantalla y es que cómo olvidar sus excelentes actuaciones, nos han sacado carcajadas, sustos y lágrimas, incluso hemos llegado a cambiar nuestra forma de pensar y de tratar a los canes.

Es por ese motivo que te presentamos los perros más famosos del mundo de la pantalla, ¿cuál es tu favorito?

1-Hachiko

De los mas consentidos, este canino vivió en los años 20 en Japón, era la mascota de un profesor de la Universidad de Tokio que vivía cerca de un barrio llamado Shibuya. Hachiko amaba tanto a sus dueño que diario iba por el ala estación del tren cuando el amo regresaba de trabajar. El profesor sufrió un infarto cerebral, la lealtad del animal fue tanta que durante 10 años después de su muerte seguía asistiendo a la estación a esperar a su amo.

Hachiko
Hachiko

2- Beethoven

Un san Bernardo que es robado de una tienda de mascotas cuando es solo un cachorro. El canino consigue escapar de la persona que lo roba y llega a la casa de la familia Newton, quienes lo adoptan a pesar de que el padre no esta muy de acuerdo con la decisión. Realmente Beethoven llega a cambiar la vida de la familia.

Beethoven
Beethoven

3- Frank

Este hermoso perro es el que aparece en las películas de ‘Hombres de Negro’ junto a Will Smith y Tommy Lee. Un extraterrestre que vive en nuestro planeta disfrazado de perro que trabaja como de espía para una organización secreta, claramente es un gran protagonista de estás películas.

Frank
Frank

4- Mailo

Seguro si te acuerdas de Mailo, el perrito que aparece en la película ‘La Máscara’, Jack mejor conocido como Mailo, es la mascota del personaje que interpreta Jim Carrey. Se planeaba que al principio Jim tuviera una mascota más grande pero al final les encanto Jack, ya que tenía experiencia en el cine.

Milo 1
Milo 1

5- Scooby Doo

Sin duda alguna este canino nos ha robado algunas carcajadas con sus ocurrencias, Scoby Doo es la mascota de Shaggy, es un Gran Danés y amamos lo encantador que es.

Scooby Doo
Scooby Doo

6- Ayudante de santa

Este perro pertenece a una de las familias más famosas del mundo; Los Simpson, antes de ser adoptado por Bart, este perro de Galgo participaba en carreras de perros, algo que lo caracteriza demasiado es que nunca obedece a ningún miembro de la familia.

Ayudante de santa
Ayudante de santa

7- Goddard

Este perro robótico es uno de los perros más inteligentes de todos, creado por su mejor amigo el niño inteligente Jimmy Neutrón. Goddard ayuda a Jimmy todo el tiempo y lo saca de muchos apuros, sin duda alguna nos encantaría tener un pero así.

Goodard
Goodard

8-Gromit

Un perro de raza beagle que siempre saca de problemas a su amigo Wallace. A este canino le fascina leer, tejer y comer mucho cereal.

Gromit
Gromit

9-Goofy

Goofy es uno de los perros más famosos, seguro lo conoces por ser uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, en México se le conoció por mucho tiempo como Tribilin, es uno de los pocos perros que habla, aparte de quees un poco torpe.

pasa-la-voz-goofy
pasa-la-voz-goofy

10- Odie

Seguro recuerdas a este perro por lo tierno y bueno que es y por el flojo gato que tenía como compañero de casa, sí hablamos de Garfield. Oddie es un perro con buen corazón que siempre quería hacer el bien.

Oddie
Oddie

11-Pluto

El mejor amigo de Mickey Mouse, un perro fiel, noble y tierno. Pluto nos robo el corazón por el buen amigo que era con todos.

Pluto
Pluto

12-Bolt

El perro estrella que cree tener súper poderes viaja desde Hollywood hasta Nueva York para rescatar a su dueña la verdadera estrella de su espectáculo. Bolt se enfrenta a muchas situaciones en el camino, pero una vez más podemos ver la lealtad de los caninos, hace cualquier cosa para encontrar a su dueña.

Bolt
Bolt

13-Chloe

La protagonista de Un chihuahua de Beverly Hills, chiqueada y muy consentida, Chloe llega a la ciudad de México y se enfrente a muchas situaciones y hace nuevos amigos, esta chihuahua nos encanta por su gran valentía.

Chloe
Chloe

14-Lassie

Una perrita muy popular en los años 40 debido a su papel protagonista en la película Lassie come home. Lassie falleció prematuramente a los 6 años de edad, fue la primera perra llamada Pal.

Lassie
Lassie

15- Slinky

Slinky es un perro salchicha de juguete, su cuerpo es un espiral de acero que se estira, es un perro sociable, amable, leal y tiene cero problemas. Nos encanta porque es un muy buen amigo.

Slinky
Slinky

Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre.

×
X