Actualidad

Jueves de beber todo lo que quieras en Toro Santa Fe

Por: Redacción Central 19 julio 2019 • 1 minutos de lectura

El plan perfecto para ir con amigos

Compartir:

portada restaurante toko
portada restaurante toko

Por: Redacción Central

El restaurante Toro Latin Kitchen & Bar, ubicado en Park, Plaza Santa Fe, desea expandir esos momentos de celebración entre amigos y, por tiempo limitado, presenta un evento semanal en el que cada jueves se podrá degustar un delicioso menú de tres tiempos acompañado de tragos ilimitados de una selección de destilados para disfrutar de la buena compañía y de un ambiente chic que invita a comenzar la noche de la mejor manera.

Las noches de “All you can drink” se convertirán en el plan perfecto para una salida de pre copeo o para pasar una gran velada entre amigos y alejarse de la rutina del día con excelentes bebidas, buena música y una espectacular vista.

Toko restaurante
Toko restaurante

Esta experiencia, que se llevará a cabo en la terraza de Toro, tiene un costo especial de $550.00 pesos por persona que incluye tragos ilimitados de una selección de destilados como Vodka, Ron o Tequila mezclados al gusto de los asistentes.

Un menú con los platillos favoritos de Toro presentados en una entrada, un plato fuerte y un postre, y un ambiente musicalizado por un DJ para que las tardes o noches con amigos se vuelvan aún más divertidas.

Además, Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con una selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cócteles. Dispone de área para fumadores y valet parking y se ubica en la zona más exclusiva del área de Santa Fe.

La experiencia All you can drink está disponible sólo bajo reservación previa durante los jueves de cada semana, por tiempo limitado, que esperas para ir.

×
X