Actualidad

Lupillo Rivera sorprende al tatuarse la cara de Belinda

Por: Redacción Central 05 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante ya había negado un romance con Lupillo y bromeó que siempre la relacionan con sus compañeros de trabajo.

Compartir:

belinda y lupillo rivera
belinda y lupillo rivera

Por Alejandro Coyoli

Luego de que en redes sociales se especulara sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera en el set de las grabaciones de ‘La Voz’ en el que ambos participan, surgieron una ola de rumores sobre alguna relación sentimental; ya que internautas notan la gran química entre ellos.

Lupillo no ha escondido en ningún momento que la intérprete es una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se ha descartado que haya intentado conquistarla, sobre todo por algunas imágenes que se an filtrado en donde se les ve muy juntos.

Ver esta publicación en Instagram 🧡🧡🧡 Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 18 de Jul de 2019 a las 1:28 PDT

Pero lo que ha dejado completamente intrigados a los fans de Belinda, es una fotografía en donde aparece el intérprete de regional mexicano con un tatuaje de la cara la rubia.

Una revista de circulación internacional fue quien captó a Lupillo durante una cena familiar en Los Ángeles. A pesar de los rumores, la versión oficial es que solamente son amigos.

Belinda ya ha asegurado en varias ocasiones que no tiene un romance con él y se burló que en varios proyectos que ha trabajado, siempre la relacionan.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros coaches”, dijo Belinda.

Ver esta publicación en Instagram Mi cara cuando me dicen que se va a poner bueno el fin de semana Jajajaja #lupillorivera #mascabronquebonito #musica #talento #lavozsenior #lavozazteca #linea Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 16 de Jul de 2019 a las 10:52 PDT

Por otra parte, Lupillo ha expresado en diferentes ocasiones que Belinda es una mujer muy bella:

“Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”.

¿Será cierto este supuesto amor?

×
X