Actualidad

Christopher Uckermann confiesa que RBD cambió su vida

Por: Redacción Central 12 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

A pesar de probar el éxito, la fama no es primordial para el actor.

Compartir:

chirstopher uckerman rbd le cambio su vida
chirstopher uckerman rbd le cambio su vida

Por Alejandro Coyoli

El actor Christopher Uckermann dijo que participar en la telenovela ‘Rebelde’ y haber formado de la agrupación RBD le cambió la vida.

Lo que más agradece es haber conocido a muchas personas y pisar países así como la experiencia de vida que le dejó. Sin embargo, ahora la fama no el primordial.

“Tengo ya otra búsqueda en la cabeza, busco hacer otras cosas muy interesantes, la fama ya no me importa”.

Anahí y RBD


“Ahorita vale la pena direccionar todo lo que una haga algo positivo, ahí está la clave para el cambio. Cualquier causa y trabajo, si tú direccionas lo que hagas hacia algo bueno estás haciendo un cambio hay que aplicarlo”, dijo en una entrevista.

“Hice una campaña con la ballena Corky para liberarla, decirle no a los delfinarios y estamos apoyando causas con el ajolote que es lo que quiero meter en el concierto”.

Ver esta publicación en Instagram Caminando de la mano junto a visionarios y visionarias. Sutil Universo 🖲 @skullcandymex @someone.somewhere Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el 6 de Sep de 2019 a las 3:59 PDT

El cantante aún no tiene la fecha para el show que ofrecerá, pero de lo que esta seguro es que será con temas funk. Al par del concierto tiene varios proyectos en puerta como el estreno de la película ‘El hubiera sí existe’ junto a Ana Serradilla así como la segunda temporada de ‘Diablero’ esta última para Netflix.

¿Quienes quieren reencuentro de RBD?

×
X