Social Revista Central

Un piloto de caricatura

Por: Redacción Central 07 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Esteban Gutiérrez es inmortalizado en las paredes del restaurante The Palm México

Compartir:

Junto a su caricatura, el piloto plasmó su firma / Foto: Cortesía
Junto a su caricatura, el piloto plasmó su firma

Como parte de las actividades del piloto Esteban Gutiérrez como embajador del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, el restaurante The Palm, ubicado dentro del hotel Presidente Inter Continental de Polanco, develó una caricatura de este exitoso mexicano.

Con este dibujo, el corredor se suma a la lista de connacionales destacados que forman parte del muro del recinto, siendo el primer piloto merecedor de este reconocimiento.

“Tener la oportunidad de representar a mi país en las pistas y fuera de ellas es un gran orgullo y al mismo tiempo un compromiso enorme que me impulsa a ser mejor cada día”, comentó Gutiérrez.

Esteban Gutiérrez, Mónica Casán, Isabel Azpiri y Rodrigo Sánchez Peraza
Esteban Gutiérrez, Mónica Casán, Isabel Azpiri y Rodrigo Sánchez Peraza

En la develación también estuvo presente Rodrigo Sánchez Peraza, director de marketing y relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de México, quien al respecto señaló: “me llena de alegría participar en este homenaje a Esteban, al mismo tiempo que le damos la bienvenida a nuestro equipo como embajador; hoy celebramos sus éxitos como piloto y como representante de México en el exterior”.

×
X