Foodie Revista Central

Flip Flops, tu mejor acompañante de este verano

Por: Redacción Central 22 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Aparte de cómodas, hay miles de modelos, diseños y colores.

Compartir:

lo mejor de la moda
un despeje

Por: Redacción Central

Llegaron las vacaciones y todos estamos preparados para quitarnos los pendientes de la oficina, ponernos nuestras flip flops favoritas y entregarnos al descanso.

chica top con piña
lo mejor

Aquí siempre estamos listos para recibir las vacaciones con todo el estilo; color, diversión y comodidad. Y claro, las estrellas que nunca deben de faltar en estos momentos: ¡las flip flops!, el complemento perfecto para cualquier look fresco. No importa dónde estés o cómo pasarás tus días libres, unas lindas sandalias harán que tus pies se sientan de vacaciones.

Como ya no podemos contener la emoción, invitamos a algunas amigas a que celebren con nosotros, y nos contaron un poco sobre sus planes de descanso y lo que nunca puede faltar en su maleta.

las mejores posees
lo nuevo de la moda

Danielle Clyde, Xime Orozco, Paty Maqueo, Esmeralda Soto, Miranda Santizo, Ana Carbajal y Amanda Rosa están súper listas para darse una escapada de la rutina. Coloridos trajes de baño, sombreros, lentes de sol, shorts y sus flip flops favoritas de Old Navy, son algunas de las cosas que ya tienen empacadas. A todas les encantan las prendas versátiles y ligeras, que se puedan usar con diversos looks.

Te recomendamos que empaques de una vez estos looks esenciales para que no se te escape ninguno: Para un día caluroso, unos shorts de denim con una playera colorida y unas flip flops divertidas (y con un traje de baño debajo, por si se presenta la oportunidad de refrescarse). Para una tarde casual, un cami dress de estampado con unas flip flops que resalten, y completa el outfit con unos lentes de sol y un sombrero. Para una noche informal, te recomendamos usar un maxi dress de color liso o con colores menos brillantes, acompañado de unas flip flops de color sobrio para estar siempre cómoda.

nena tumblr con bikini
algo top

¿Ya lista para darte un break?

Todas las prendas que se muestran son de la colección de primavera de Old Navy y las puedes encontrar en tiendas.

Old Navy es una marca global de ropa y accesorios con un estilo americano al alcance de toda la familia. Creada en 1994, la marca celebra la democracia del estilo a través de tendencias divertidas, con productos accesibles y de excelente calidad.

×
X