Qué Plan

Bienvenido el cine universal

Por: Redacción: Central 05 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Que tus viernes sean viernes de película

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Como parte del ciclo Culturas del mundo, el Museo Nacional de las Culturas , proyectará durante todo el mes de mayo películas de ficción y documentales procedentes de diversos países como Rusia, Israel, Dinamarca, India, Alemania y Líbano.

Dando inicio este 6 de mayo, el ciclo se inaugurará con material del israelí Giddi Dar y su obra Ushpizin. Los invitados, para después ver el trabajo de Hanna Azoulay Hasfari con Piel naranja. El siguiente viernes les toca el turno a Andrei Zvyaginstsev y Andrey Kravchuk, dos rusos que exponen Elena y El pequeño Vanya, respectivamente. El tercer viernes corresponde a Dinamarca con Pelle, el conquistador, y después el El arte de llorar en coro por Peter Schønau Fo.

El viernes 27, el ciclo de cine se une con la Feria de las Culturas Amigas y el cine hindú tendrá presencia con Saawariya: Almas gemelas y Amor a la Carta. Para concluir el ciclo, el sábado 28 se proyectará Pina del alemán Win Wenders, posteriormente estará Caramelo y por último, Las flores de Kirkuk de Fariborz Kamkari.

Si eres amante del cine no puedes perderte de este mes lleno de filmes extranjeros que, sin duda alguna, valdrá la pena que veas. Además de que no tendrás que gastar ni un peso, pues la entrada es libre. A continuación de compartimos el trailer de El arte de llorar en coro.

¿Dónde? Museo Nacional de las culturas
¿Cuándo? Todos los viernes de mayo y el sábado 28.
Horario: Puedes consultar la cartelera en la página oficial del museo
Precio: ENTRADA LIBRE

×
X