kidzania
septiembre 24, 2019 10:33 AM
Redacción Central
Que Plan Revista Central

Pijama party; noche de amigos en Kidzania

El plan perfecto para este fin de semana.

Por Alejandro Coyoli

¿Quién no soñó de niño ser bombero, doctor o maestro? Exacto, muchos de nosotros pero el destino nos llevó por otro camino y las profesiones son otras. Es momento de vivir esa experiencia porque KidZania regresa con la Noche de amigos

Será una velada en la que los adultos disfrutarán de todas las atracciones de la ciudad de los niños (esa misma que un día pisaste). 

Ahora podrás ser chef, piloto o periodista y ganar kidzos por tu trabajo. La cita es a las 20:30 pm, ¿lo mejor de todo? No hay restricciones de edad, así que puedes ser lo que quieras. 

El evento está planeado para mayores de edad, pero si tienes hijos o quieres llevar a pequeños, ellos pueden asistir contigo. 

En este día, KidZania Cuicuilco preparó más de 90 actividades para que te diviertas como nunca en compañía de tus amigos. Tendrás la oportunidad de preparar pizza, sushi, incluso hornear pasteles y comerlos. 

Quizá el ser bombero o chef no estaba en tus planes, lo que sin duda llamará tu atención es convertirte en veterinario o paramédico. 

Donde: KidZania Cuicuilco (Plaza Inbursa Cuicuilco Insurgentes Sur 3500)

Hora: 20:30 Horas

Sitio Web: cuicuilco.kidzania.com/es