Buchanan’s Gifting House Monterrey
Cortesía

Si estás en busca del regalo perfecto para esta Navidad, entonces debes visitar Buchanan’s Gifting House, quien regresa por tercera ocasión, pero ahora desde la hermosa ciudad de Monterrey.

En el Parque Arboleda, hasta el 24 de diciembre, podrás encontrar piezas exclusivas de 4 propuestas de diseño mexicano quienes en exclusiva crearán The Gift of Being Together Edition, con piezas únicas bajo el sello de Buchanan’s 18. Las propuestas son:

Mexart

Taller de una pareja de artesanos apasionados por las tradiciones y comprometidos en preservar un legado en donde cada una de sus piezas es elaborada a mano, siguiendo un proceso artesanal utilizando cobre reciclado.

Para Buchanan’s Gifting House, crearon un set de vasos de cobre ideales para disfrutar del preciado líquido, con el sello insignia de Buchanan’s 18 y forjados uno a uno a mano.

También te puede interesar: 10 lugares considerados Patrimonio Mundial que debes visitar en México

BUCHANAN’S 18
Cortesía

Acapella

Originarios en Monterrey, Nuevo León, Acapella nace con la necesidad de ofrecer productos básicos, del día a día, de la mejor calidad y con estilo. Con un fuerte enfoque en sustentabilidad y moda han logrado crecer a nivel nacional y posicionarse hoy como uno de los proyectos de moda más innovadores.

Para Buchanan’s Gifting House han creado la Together Tee, celebra el arte de reconectar, la grandeza de volvernos a encontrar y juntos, generar momentos únicos.

Chechen Wood Design

Marca de accesorios de alta calidad de diseño, combinando las técnicas y materiales artesanales mexicanos, tiene como base la madera.


En co-creación con Buchanan’s 18, han creado un exclusivo set de tablas de madera ideales para ser el centro de mesa perfecto para compartir entre seres queridos, generar momentos de encuentro y reconexión, porque un buen whisky se acompaña de grandes momentos.

Chen Chen Buchanan’s
Cortesía

Perfumérica

Casa creadora de perfumes a base de aceites esenciales, en donde más allá de un aroma, es el resultado de una personalidad y carácter.

Asimismo, una serie de marcas mexicanas estarán presentes y, sumadas a las piezas de diseño anteriores, conforman el regalo perfecto para cualquier ocasión, todo esto dentro del espacio de Buchanan’s Gifting House, donde los visitantes vivirán experiencias de lujo inigualables.

No pierdas la oportunidad de celebrar con tus seres queridos y conectar con un regalo sublime con el característico lujo de Buchanan’s 18 y la esencia auténtica de talleres de alto diseño mexicano.

Como participantes han creador el aroma de casa Buchanan’s Gifting House, un perfume de interior para llevar el recuerdo de celebrar y reconectar a todos tus espacios.

También te puede interesar: 5 lugares donde comer en Lisboa que no es comida portuguesa

Buchanan’s Gifting House

Ubicación: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, Nuevo León.

Para más información, visita buchanansgiftinghouse.com.mx .

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.