Chocolate, vino y ópera para el primer fin de semana de octubre

Chocolate, vino y ópera para el primer fin de semana de octubre

Le damos la bienvenida a octubre con una deliciosa cata de chocolates, un poco de vino y comida francesa. ¿Te animas?

Este fin de semana le daremos la bienvenida a octubre con un Qué Plan que te encantará. Para empezar, tenemos una cita en un restaurante de cocina francesa, después, una cata chocolate y vino, y un poco de teatro y ópera para clausurar la noche.

Eloise

El fin de semana es el momento perfecto para disfrutar de los rincones de la Ciudad de México y deleitar a nuestro paladar con nuevos sabores.
 
Por eso, este fin tiene que ir a Eloise, restaurante de cocina francesa contemporánea del Chef Abel Hernandez, que ahora tiene nuevo menú. ¡Tienes que probarlo!

Visita Eloise en Av. Revolución 1521, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Da clic aquí para reservar tu mesa .

Restaurante Eloise

Chocolates y vino

Si tu plan perfecto para este sábado es una tarde tranquila probando chocolates y vinos, entonces no te puedes perder la Cata de Chocolates, Vinos & Spirits con Alma Chocolate.


Este sábado 2 de octubre, en punto de las 19:00 horas, Oswaldo Gárcia y Marisol Ambrocio guiarán a los comensales en una exquisita cata de chocolates, vinos y destilados.

La cata se realizará en Copenhague 23, Cuauhtémoc, tiene un precio de 1,250 pesos por persona y la entrada solo se realizará por reservación. Da clic aquí para reservar .

Cata de chocolates y vinos

Britney vs Spears

Es momento de preparar las palomitas y tu buen olfato de detective, porque se estrena la película Britney vs Spears.

Esta semana, Netflix estrenó la película sobre el caso más sonado en los últimos meses: Britney Spears y su tutela legal.


En Britney vs Spears se cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su lucha —tanto a nivel público como privado— por la libertad, todo a través de una mirada al trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos.

Moctezuma

En el marco de los 500 años de la caída de Tenochtitlan y de la resistencia indígena, el Palacio de Bellas Artes presenta la Ópera Moctezuma de Carl Heinrich Graun.

En la ópera, Montezuma da la bienvenida a los españoles, pero ellos toman ventaja y lo aprisionan.

Cortés le ofrece salvarlo si abandona sus falsos dioses, el poder y la mano de Eupaforice. En un acto de enorme dignidad, Montezuma se entrega a su fatal destino.

La Ópera Moctezuma se presentará en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Av. Juárez s/n, Centro Histórico, Ciudad de México. Boletos en taquilla.

Ópera Moctezuma
IG INBA

Camille Claudel

Esta obra de teatro está basada en la dramática y apasionada historia de amor de Camille Claudel y Auguste Rodin.

La obra es un monólogo teatral donde Camille expone el amor y el drama entre los dos genios del arte.

Camille Claudel se presentará en el Teatro Benito Juárez, ubicado en calzada. Manuel Villalongín 15, Renacimiento, Cuauhtémoc.

Busca tus boletos aquí . Hay diferentes fechas.

Camille Claudel
Teatros Ciudad de México

También te puede interesar: 3 recetas de postres en microondas fáciles y rápidas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.