Qué Plan

Checa el #QuéPlanCentral para recibir el Año Nuevo sin salir de casa

Por: Redacción Central 31 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Di: Adiós, 2020. ¡Hola, 2021!... desde tu cama o sillón.

Compartir:

irene azuela alejandro de la madrid fernanda castillo monarca temporada 2

CONCIERTO

Dua Lipa, J Balvin, Karol G, Demi Lovato y más artistas despiden 2020 con el concierto Hello 2021 a través de YouTube este 31 de diciembre a las 9:30 p. m. (hora central de México). El evento será conducido por Juanpa Zurita y Storm Reid. También participarán Naomi Campbell, Matthew McConaughey y RuPaul, además de los youtubers Marques Brownlee, Dolan Twins, Emma Chamberlain, The D’Amelios, Dude Perfect, Brad Mondo y ZHC, quienes presentarán contenido exclusivo.

En el video de abajo puedes activar el recordatorio para que no te pierdas el streaming.


DOCUMENTAL

Para empezar el año deshaciéndonos de lo que no nos sirve, el 1 de enero llega a NetflixMinimalismo, menos es más” (The Minimalists: Less Is Now). Se trata de un documental basado en los amigos Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, quienes crearon un movimiento minimalista que ha ayudado a alrededor de 20 millones de personas a vivir de manera útil con menos. ¿Te has preguntado cuánto de lo que tienes le agrega un valor real a tu vida?

SERIES

La segunda temporada de Monarca se estrena en Netflix el 1 de enero. Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se integran al elenco junto a Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Gabriela de la Garza y Rosa María Bianchi. ¿Qué nuevos dramas dejará la batalla por conquistar el imperio tequilero corrupto de la familia Carranza?

MIRA TAMBIÉN: Irene y Osvaldo, monarcas del agave

La exitosa plataforma de mindfulness Headspace colaboró con Netflix para una serie de ocho episodios en los que conoceremos cómo la meditación puede cambiar nuestras vidas. Incluye conceptos y técnicas básicas de meditación guiada. “Guía Headspace para la meditación” se estrena el 1 de enero.

MINDFULNESS

Y ya que andamos en el tema, Alejandra Chávez de Mood Zen nos preparó una meditación especial para cerrar el año. AQUÍ te contamos más detalles.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X