Paella, vino y monstruos para este fin de semana

Los últimos días de octubre nos recuerda al cierre de las Fiestas de la Vendimia y claro, a Halloween, por eso para este fin de semana te tenemos un Qué Plan para que la pases de terror junto a una copa de vino y una buena paella. ¿Te animas?

Paellas

Paella Ensenada
Instagram Provino Baja California

  No te pierdas el tradicional cierre de las XXXI Fiestas de la Vendimia con su deliciosa paella.

El próximo domingo 24 de octubre, en Ensenada, Baja California, se celebrará la Paella de Fiesta de la Vendimia 2021.

En este evento podrás disfrutar los sabores otoñales de la paella y más de 100 etiquetas de vino de Baja California, región que sigue liderando medalleros en concursos internacionales.

Por medidas sanitarias ante la covid-19, el cupo será limitado, por lo que solo se venderán el 20% del boletaje tradicional. Además, será obligatorio el certificado completo del esquema de vacunación.

No te pierdas la Paella de Fiesta de la Vendidia 2021 en la Terraza del Mar, del Hotel Coral & Marina, en punto de las 12:00.

Realiza tu reservación dando clic aquí.

Hotel Coral & Marina: Carr. Tijuana-Ensenada Km.103-#3421, Zona Playitas, 22860 Ensenada, Baja California.

Amigos del mar

Amigos del mar
Cortesía

Con el objetivo de promover la pesca sustentable y de incentivar el compromiso por el equilibrio de los océanos, Comepesca, el movimiento #PescaConFuturo y Rosewood Mayakoba ofrecerán la cena Amigos del Mar, que reunirá a chefs y empresas pesqueras.

Amigos del Mar se realizará el próximo 26 de octubre en la playa del hotel Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya.

La cena consistirá en una serie de estaciones de comida presidida por cada uno de los chefs invitados, quienes cocinarán un platillo a base de productos como pulpo, camarón, almeja generosa, mero, trucha y totoaba.

Los Chefs invitados serán Lula Martín del Campo, Drew Deckman, José Luis Hinostroza, Xavi Perez-Stone, Luis Ronzón, Federico López, Edgar Chávez y Juan Pablo Loza.

Da clic aquí para adquir tus boletos para la cena Amigos del Mar .

Rosewood Mayakoba: Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen Km 298, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

También te puede interesar: 3 experiencias de terror para morirse de miedo en la CDMX

Frankenstein, Danza contemporánea

Frankenstein, Danza contemporánea
Instagram

Danza contemporánea basada en la famosa novela de Mary Shelley.

En esta puesta en escena, Victor, un joven ávido de conocimientos científicos, se obsesiona por lograr el mayor reto posible en el mundo científico: dar vida a un cuerpo muerto.

Frankenstein, Danza contemporánea se presentará hasta el 24 de octubre en la Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.

Da clic aquí para obtener tus boletos .

Maligno

Ponte en mood Halloween con la última película del director James Wan, Maligno.

En esta cinta, Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Mira Maligno es HBO Max.

Veggie Power Summit

Veggie Power Summit
Ricardo Trejo

Del 5 al 31 de octubre de 2021 se llevará a cabo el Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable.

Debido a la pandemia, esta emisión será totalmente online y contará con expertos en cardiología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina e infantil.

Durante el Veggie Power Summit 2021 se abordarán temas como Cómo encontrar el peso ideal, saludable y estable, La batalla de las dietas y controversias en el mundo nutricional, Proteína, fitness y salud física, El rol de la alimentación para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades y Claves para madres y padres en búsqueda de alimentos más saludables para los niños.

No te pierdas el Veggie Power Summit 2021 a través de veggiepowersummit.com . Busca tus entradas en este enlace .

También te puede interesar: El lugar donde vuelven a la vida las memorias de la época dorada de Acapulco

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.