5 planes de Semana Santa que puedes realizar sin ir a la playa.
Cortesía

5 planes de Semana Santa que puedes realizar sin ir a la playa

La Semana Santa está por arrancar y si deseas salir de casa, con todas las medidas sanitarias, aquí te recomendamos 5 planes que puedes realizar cerca de casa y sin ir a la playa.

Cuando se acerca Semana Santa, inmediatamente pensamos en sol, arena y playa, el destino infalible para esta temporada.

  Sin embargo, debido a la pandemia, nuestros deseos de visitar el mar podrían verse truncados debido a la pandemia, poco dinero y la necesidad de evitar aglomeraciones.

Así que, para que salgas a recibir el sol y a despejarte en las próximas vacaciones, en Revista Central te recomendamos 5 planes de Semana Santa que puedes realizar sin ir a la playa.

Jardines de México

Con el aumento de la temperatura y los días soleados se nos antoja estar en contacto con la naturaleza o al menos ver vegetación, árboles y flores, y para que lo hagas en esta Semana Santa, no existe mejor destino que los Jardines de México.

A partir del sábado 27 de marzo y hasta el 11 de abril, Jardines de México reabre sus puertas de forma temporal para recibir a todos los turistas en Semana Santa.


Los jardines estarán abiertos en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, para poder pasar un gran día con la familia o amigos al aire libre.

Lo mejor, es que en estas fechas podrás llevar a tu perrhijo para que te acompañe en la aventra.

¿Qué ver en Jardines de México?

En este lugar podrás caminar por 5 jardines temáticos habilitados como Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y
Laberinto de los Sentidos.

También podrás disfrutar de un buffet asistido en el Restaurante Jardines de México y barras de hidratación, donde podrás encontrar diversas opciones de bebidas refrescantes y alimentos. Esto solo en fines de semana.

Además de albercas y bebederos para tu mascota.

Debido a la pandemia, los accesos serán limitados para garantizar una sana distancia aplicando los protocolos de seguridad ante la covid-19.

Ubicación: Autopista México - Acapulco km 129, Tehuixtla, 62900, Tehuixtla, Morelos.

Contacto: 52 777 333 01 40 o al 01800 810 88 88. También puedes escribir a contacto@jardinesdemexico.org

Jardin de Cactaceas en Jardines de México
Cortesía Jardines de México

Lincoln Lounge by Millesime en Hotel Avándaro

¿Qué tal pasar Semana Santa en Valle de Bravo, en el Hotel Avándaro para una gran experiencia gastronómica?

En Semana Santa, del 26 de marzo y hasta el 3 de abril, Hotel Avándaro recibirá una gran afluencia, y Lincoln Lounge by Millesime complementerá este exclusivo destino con su cultura gastronómica y vivencias únicas en torno a la gastronomía.

Todo ello con las máximas garantías de seguridad sanitarias vigentes.

¿Qué hacer?

Durante estos días, a partir de las 6pm, el recién inaugurado Centro Avándaro se convierte en un Lounge gastronómico donde cada noche se organizan cenas donde las recetas más aplaudidas por nuestros clientes, creadas en Millesime, serán protagonistas en sus dos cartas de terraza y restaurante.

En los jardines, donde se encuentra el mágico huerto ecológico que provee la parte vegetal de nuestra gastronomía, además de ver atardecer vas a disfrutar de un lounge con música trendy contemporánea salpicado de áreas con diferentes diseños, donde una gastronomía más informal en formato “tapas” clásicas e innovadoras, mixología, naturaleza y convivencia con los amigos se dan la mano.

El acceso al restaurante y zona lounge requieren reserva previa para controlar el aforo y mantener la distancia de seguridad.

Contacto y reservas: 55 3764 7376 o escribe a info@millesime-mexico.com

Croquetas de jamón en Hotel Avándaro
Cortesía

Acuario Michin

Semana Santa es una gran oportunidad para visitar Puebla y conocer algunos puntos de entretenimiento que ofrece esta mágica ciudad.

En Puebla se ubica el Acuario Michin, un espacio interactivo y divertido apto para toda la familia.

Además de conocer y aprender más sobre los seres vivos que habitan en nuetsro planeta, en este lugar podrás observar una gran variedad de peces, ajolotes, medusas, tiburones; algunos ejemplares de reptiles, aves e incluso una granja con borregos.

¿Qué hacer en el Acuario Michin?

Tanto niños como adultos podrán observar una gran diversidad de especies en recintos creados específicamente para cada animal.

También podrán vivir grandes experiencias como alimentar tiburones, rayas y peces.

Convivir y acariciar tarántulas y serpientes; además de poder visitar a unos simpáticos borregos a los cuales podrás alimentar.

Si vas en plan romántico con tu pareja y deseas planear una velada inolvidable e incluso comprometerte, el Acuario Michin te ayudará a hacerlo realidad.

Ubicación: Parque Puebla local C. Calzada Ignacio Zaragoza, Corredor industrial la Ciénega, Puebla de Zaragoza, Puebla.

Contacto: 22 2949 2340 o a info.puebla@acuariomichin.com.

Lunes a viernes: Taquilla, 10:00 a. m. a 6:30 p. m. Cierre de instalaciones a las 8: 00 p. m.

Sábados y domingos: Taquilla, 10:00 a. m. a 6:30 p. m. Cierre de instalaciones a las 8:30 p. m

Acuario Michin, Puebla
Rafael Cortés para Revista Central

MODO

Si estarás en Ciudad de México, date una vuelta por la Roma y visita el Museo del Objeto del Objeto, MODO.

Hace unos días, el MODO reabrió sus puertas, con todas las medidas de sanidad, para recibir a los turistas y curiosos de la CDMX y del mundo entero.

¿Qué ver en el MODO?

La reapertura de este museo se dio con la exposición Centro Histórico, corazón de México, un recorrido por las calles del Centro que muestra cómo miles de personas las han vivido a través del tiempo.

La exposición está compuesta por más de 500 objetos de la colección del museo y 250 fotografías, así como obras de importantes archivos y coleccionistas.

Ubicación: Colima 145, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México. Viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Six Flags

Si lo que buscas es aventura y un poco de adrenalina durante Semana Santa, entonces debes visitar Six Flags México que reabrió sus puertas el pasado 18 de marzo.

Eso sí, antes de lanzarte a este parque, debes hacer una reservación en línea que indique tu fecha y horario de visita, esto para evitar aglomeraciones en el parque.

¿Qué hacer en Six Flags?

El parque es ideal para niños, adolescentes y adultos, ya que cuenta con juegos y actividades adecuados para cada edad.

Ubicación: Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX.

Reservaciones: https://www.sixflags.com.mx/mexico/reserve.