Teatro, películas con orquesta en vivo y una deliciosa comida para este fin de semana

Teatro, películas con orquesta en vivo y una deliciosa comida para este fin de semana

Prepárate para vivir lo mejor del fin de semana con este Qué Plan lleno de música, teatro, cine y exquisitos platillos.

¿Qué se te antoja para este fin de semana? ¿Una comida rica, un concierto en línea o una película con orquesta en vivo?

  Si aún no sabes qué hacer para este fin, checa las recomendaciones que preparamos en Revista Central para el Qué Plan. ¡Te van a encantar!

Paxia

Paxia, el restaurante ubicado en el último piso del Hotel Umbral, ¡está de regreso!

Deleita a tu paladar con alguna de las creaciones del Chef Daniel Ovadía, como el exquisito budín Azteca, con pato y trufa negra, el chile relleno arropado o los camarones al pulque.

¡Te va a encantar!


Visita Paxia en el Hotel Umbral, ubicado en Venustiano Carranza 69, Centro Histórico, CDMX.

Paxia

Danna Paola canta hasta tu casa

La pandemia no es un obstáculo para la música y los shows, y para muestra está el próximo concierto de Danna Paola vía streaming.

El próximo viernes 20 de agosto, Danna Paola ofrecerá un concierto desde la Ciudad de México que podrás disfrutar en vivo en la comodidad de tu casa.

El concierto tiene un costo de 350 pesos más cargos por servicio y para acceder, se te enviará por mail el enlace al concierto. Comprar tus accesos aquí .

El Viaje de Chihiro con orquesta en vivo

Si lo que quieres es salir de casa y conectar con una gran película, entonces no te puedes perder la presentación de El Viaje de Chihiro, la película con orquesta en vivo.

El próximo sábado 21 de agosto, en el Auditorio BB, se presentará El Viaje de Chihiro en la pantalla grande y musicalizada con Orquesta en vivo.

Revive la emoción de esta película ganadora al mejor Oscar de Animación en 2003 y descubre la entrañable composición musical como nunca lo habías escuchado.

El precio de los boletos va de los 350 a los 700 pesos. Adquiere tus entradas aquí .

El Viaje de Chihiro con orquesta en vivo

Ernest & Bottom

Este domingo, en el Teatro Milán, se presentará la última función de la obra teatral familiar Ernest & Bottom.

Esta obra nos cuenta la historia de Ernest, quien es un viejito gruñón que se resiste a estar encerrado en una habitación, mientras que Bottom es un viejito enamorado del mar que siempre está de buen humor.

Ernest intentará escapar a toda costa, haciendo de Bottom su cómplice. Entre risas y juegos, este par nos llevará por un viaje hacia una amistad entrañable, recordándonos que la felicidad es más sencilla y la vida es más dulce y divertida cuando se comparte con un amigo.

Mira Ernest & Bottom en Lucerna 64, Juárez,CDMX.

Ernest & Bottom

Cena entre amigos en Mérida

¡Ve agendado los vuelos! El próximo domingo 27 y sábado 28 de agosto, la cocina de Cuna, en Mérida, Yucatán; abrirá sus puertas para la exclusiva “Cena entre amigos”, donde los reconocidos chefs Salvador “Chava” Orozco y Fernanda Orona cocinarán en conjunto con Maycoll Calderón presentando el volumen número ocho con un menú de 6 tiempos.

Ésta será una edición muy especial debido a que, gracias a la experiencia gastronómica y trayectoria de los tres, sin duda, dejarán huella y sorprenderán a los comensales a través de sus creaciones con ingredientes de tierra y mar.

La cena dará inicio en punto de las 7:00 pm con espacio limitado, ya que se brindará el acceso únicamente con reservación previa. Tendrá un costo de $975.00 pesos por persona.

Reservar a través de WhatsApp al número (999) 362 0737, llamando al teléfono de Cuna al (999) 689 2280 y por medio de www.cuna.meitre.com .

Visita Cuna en Avenida Colón 508, García Ginerés, Mérida, Yucatán.

Cena entre amigos en Mérida

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.