Tragos, música y la historia de Mario Vargas Llosa para este fin de semana

Tragos, música y la historia de Mario Vargas Llosa para este fin de semana

Le damos la bienvenida al otoño con un súper Qué Plan para pasar en casa o salir por la ciudad.

Este fin de semana es el primero de otoño y el último de septiembre, por eso te tenemos un súper Qué Plan para disfrutar en casa, en la Ciudad de México y hasta en Mérida.

Tragos con sabor a México

Seguimos festejando a México y como muestra el regreso de The Art of Mixology, colaboraciones con los mejores mixólogos del país, en The St. Regis Mexico City.
 
El primer encuentro será con Fabiola Padilla, fundadora y head bartender del bar BEKE, en San Miguel de Allende; quien conmemorará la herencia cultural culinaria del país.

La terraza del St. Regis recibirá a BEKEB únicamente las noches del 23 y 24 de septiembre. Los amantes de la coctelería podrán disfrutar de seductores cocteles, los cuales redescubren la nobleza de la coctelería botánica, creados en exclusiva por Julio Delgado y Fabiola Padilla para la ocasión.

Visita la terraza de The St. Regis Mexico City en Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

The Art of Mixology

Una vida en palabras

Este 25 de septiembre es el estreno Una vida en palabras, una serie documental que abordará la vida del escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Una vida en palabras contará con 10 episodios, en los que el escritor y su hijo visitarán ocho ciudades, entre las cuales están Guadalajara, Nueva York, Londres y Madrid.

En cada ciudad, Mario Vargas Llosa nos contará lo que vivió en el lugar, además de las vivencias que marcaron sus obras.


La serie Una vida en palabras se transmitirá todos los sábados, a partir de este 25 de septiembre, a las 23:00 horas, por adn40.

También te puede interesar: Los 5 mejores bares ocultos que existen en la CDMX

Serie Mario Vargas Llosa

Tributo al maíz

Toma tu maleta y corre al aeropuerto porque este plan te llevará hasta Yucatán.

El próximo 24 de septiembre, en Mérida, los chefs Maycoll Calderón y Luis Ronzón realizarán un tributo al maíz.

Los comensales podrán disfrutar un delicioso salbute de dzic de cangrejo con mayonesa de habanero, taco de aguacate con piña asada, jalapeño y queso fresco.

También de un Dzotobichay de lechón al pib con pipián rojo, pesca del día con esquites, mayonesa casera de chiles, cilantro.

Pulpo maya al grill con ayocotes, “chintextle” salsa de chiles ahumados y camarón seco, kael frito y marquesitas.

La cena entre amigos se realizará en punto de las 7:00 de la noche en el restaurante Cuna, ubicado en Av. Colón 508, García Ginerés, Mérida.

Reserva al mediante WhatsApp al número (999) 362 0737 o llamando al teléfono de Cuna al (999) 689 2280. También en la página en Internet de Cuna. Aquí te la dejamos .

Tributo al maíz
Cortesía

Scenes From a Marriage

Si este fin de semana quieres pasarla en casa, entonces tienes que ver Scenes From a Marriage en HBO Max.

La miniserie, basada en el aclamado drama de Ingmar Bergman, cuenta la historia de un matrimonio que poco a poco se va desmoronando.

También te puede interesar: Westin Cozumel: Un hotel de lujo para toda la familia

Kurt en concierto

Si la piel se te pone de gallina cuando escuchas La mujer perfecta de Kurt, entonces no te puedes perder el concierto que el cantautor mexicano dará en Interlomas.

A unos días de lanzar el sencillo Contigo, Kurt anuncia su próximo concierto este sábado 25 de septiembre, a las 9:00 de la noche, en el Teatro Parque Interlomas. A quí puedes buscar tus boletos .

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.