Meghan Markle desea perdonar a la familia real
DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP

Meghan Markle desea “perdonar” a la familia real

Tras la muerte del duque, Felipe de Edimburgo, Meghan Markle revelaría que la familia debe estar más unida que nunca, lo que incluye olvidar y perdonar los “malos gestos” de la realeza.

Después de que se diera a conocer que el príncipe Harry viajaría a Inglaterra para el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, todos los reflectores apuntaron a Meghan Markle para saber si ella lo acompañaría.

  Por orden médica, la exactriz no podrá asistir al funeral debido al estado avanzado de su embarazo, pero, a pesar de la distancia, todo indica que Meghan ya se pronunció sobre el fallecimiento del duque; así como de la familia real.

De acuerdo con un artículo de The Sun, Meghan Markle habría dicho que está dispuesta a perdonar a la familia real y su mal comportamiento debido a la muerte de Felipe de Edimburgo, ya que la “familia debe unirse”-

Según el artículo, una amiga de Meghan reveló que tuvo una conversación con la actriz donde dijo estar “lista para salir adelante” y perdonar los malos momentos que le hizo pasar la familia del príncipe Harry.

“Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola”.

“Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está dispuesta a perdonar y seguir adelante”.

También te puede interesar: Reina Isabel II: Los escándalos que la han rodeado

Meghan quiere apoyar a Harry a la distancia

La exactriz también revelaría que no viajar al lado de su esposo en este tiempo tan difícil sería lo mejor, ya que el príncipe Harry podría hablar más fácil con su familia y deshacerse de malentendidos.


“Dijo que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar ahí para eso… Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry”.

Ahora la pregunta es si la familia real es capaz de olvidar todos los supuestos problemas y temas de racismo que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron en la entrevista con Oprah Winfrey.

¿Ustedes qué creen?