Top Central Revista Central

Libros regalados para esta cuarentena

Por: Paulina Galindo 02 abril 2020 • 1 minutos de lectura

¡Lee sin salir de casa ni gastar!

Compartir:

eBooks gratis 2.jpg

Los días de cuarentena pueden ser muy difíciles de pasar, por lo que es necesario tener opciones para pasar el tiempo de la mejor manera. Una buena forma de aprovechar los momentos que tengas libres o de distraerte un poco cuando te urja un break, es leer.

Si no tienes una biblioteca en casa, ya leíste todos tus libros o quieres intentar algo diferente (y no tienes problema con dejar de lado el papel), la mejor opción son los eBooks.

eBooks gratis 3.jpg

A fin de que puedas disfrutar grandes obras sin tener que salir ni pagar, Porrúa pone a disposición de los lectores una variedad de títulos que tratan de diversos temas, para que, sin importar tus gustos, encuentres algo que llame tu atención.

Hay historias de suspenso (como Asesinos de series, de Roberto Sánchez), de ficción histórica (Mujeres errantes, de Pilar Sánchez Vicente), de misterio (Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz), de humor (Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos), biografías (De Rafael a Nadal: El camino hacia la leyenda, de Ángel García Muñiz) y hasta novelas rosa (El secreto del orfebre, de Elia Barceló).

eBooks gratis 4.jpeg

Da clic AQUÍ para elegir tus próximas lecturas.

×
X