Top Central Revista Central

Australia, un oasis de hermosas playas

Por: Redacción Central 17 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

El continente ofrece vistas espectaculares.

Compartir:

playas australia
playas australia

Por Alejandro Coyoli

Australia tiene infinidad de kilómetros de costa y un sinfín de playas, de las cuales varias son consideradas las más hermosas del mundo.

Aquí algunas de sus mejores playas.

Whitehaven

Whitehaven
Whitehaven


Whitehaven tiene una gran extensión y pertenece a las islas Whitsunday. Dentro del marco espectacular se encuentra arena blanca, misma que es la más pura del mundo debido a los minerales que contiene, también, el color del mar es único. Esta playa es perfecta para practicar snorkel y tomar grandes fotografías.

Turquoise Bay

Turquoise Bay
Turquoise Bay


Los diferentes tonos de azul de esta playa la convierten en una de las más visitadas de Australia. Perfecta para bucear debido a los arrecifes que se encuentran, en los que habitan más de 500 especies de peces, tortugas y calamares. Además, sus bancos de arena protegen de ser arrastrado por las olas hacia el arrecife.

Bondi

Bondi
Bondi


Posiblemente una de las playas más famosas de Australia, ya que es ideal para tomar el sol y disfrutar de los atardeceres. Bondi está enmarcada por una enorme curva de un kilómetro de largo y forma parte del Patrimonio Nacional Australiano desde 2008.

Byron Bay

Este lugar es un paraíso, pues no solo es uno de los destinos más relajados, sino que en él se observa una gran concentración ecológica. A los surfistas les encanta esta playa por sus olas, excelente clima y ambiente inigualable.

Byron Bay
Byron Bay

Byron Bay es un lugar para la migración de ballenas y perfecto sitio para los amantes de la comida orgánica, ya que cuenta con supermercados ecológicos y locales de comida con la mejor gastronomía.

¿Cuál es tu favorita?

VER: PLAYAS VOLCÁNICAS QUE DEBES CONOCER

×
X