Top Central Revista Central

Cinco libros que Barack Obama recomienda para tener éxito

Por: Redacción Central 23 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El expresidente reveló algunos de sus más grandes tesoros, los libros. Aquí te los dejamos.

Compartir:

barack obama
barack obama

Por: Alejandro Coyoli

Barack Obama es una de las figuras más importantes y destacadas de los últimos tiempos. Su paso por la Casa Blanca y las estrategias que lo ubicaron como líder de una de las naciones más poderosas del mundo, lo han destacado una vez más dentro de las personas más poderosas, empíricas y reconocidas te la tierra.

Por mencionar, una nueva encuesta del Pew Research Center indica que Obama fue nombrado el mejor segundo presidente por el 44 por ciento de los ciudadanos estadounidenses, mientras que el 31 por ciento lo nombró el mejor presidente en sus vidas.

En las diferentes listas, Forbes ubicó durante el 2015 al expresidente como la tercer persona más poderosa del mundo aún cuando en ese momento sus niveles de popularidad internos se mantenían por debajo del 51 por ciento.

Con estas cifras, se habla de un personaje que ha logrado ubicarse como figura de autoridad con lo que cualquier acción o comentario que emita genera interés.

Barack Obama compartió una lista de los mejores libros para tener éxito y aquí los tenemos para ti

A continuación te dejamos algunos libros que el exmandatario recomendó a sus seguidores.

Una casa para Mr. Biswas

Autor: V. S. Naipaul

casa wisbas
casa wisbas

Narra la historia de Mohun Biswas, un hombre, que busca el éxito mediante el trabajo arduo para alcanzar metas que parecen inalcanzables.

Warlight

Autor: Michael Ondaatje

warlight
warlight

Novela dramática ambientada en una década después de la Segunda Guerra Mundial que narra la vida de una pequeño grupo de personajes inesperados unidos por una sola causa.

Educated

Autor: Tara Westover

educated
educated

Se trata de la autobiografía de una joven de 17 años que narra los desafíos que tuvo que pasar para salir exitosa de un proceso de reinvención.

American Marriage

Auror: Tayari Jones

american marriage
american marriage

Es la historia de un matrimonio de reine casados que encarnan el “sueño americano” y las circunstancias que atraviesan en paraje para conseguir sus metas así como salir de sus desafíos.

Factfulness

Autor: Hans Rosling

factfulness
factfulness

Recomendado por otros grandes líderes como Bill Gates el libro entrega argumentos para entender cómo entender mejor el mundo y a pensar correctamente. La tesis habla sobre cómo ha mejorado el mundo y por qué.

×
X