Top Central Revista Central

Limpiemos Nuestro México presenta balón de la Liga MX

Por: Redacción Central 02 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El movimiento para crear conciencia sobre tirar basura cumple 10 años y lo hace con un cambio de imagen

Compartir:

limpiemos mexico portada
limpiemos mexico portada

Por: Aejandro Rubio/ Fotos: José Luis González

Este 2 de mayo Limpiemos Nuestro México presentó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol Asociación su nueva imagen y, de paso, el balón con el que se jugará la liguilla del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

Con una ceremonia protocolaria y un partido donde la diversión sobró, se dejó ver una imagen renovada de la campaña que cumple una década de limpiar México.

limpiemos mex interior
limpiemos mex interior

Al evento asistieron Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca; Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX; Antonio Domínguez, Director de Fundación Azteca; Karina Fogel, gerente Global de Comunicación Externa de Grupo Bimbo, quienes dieron el banderazo de salida a esta exitosa campaña.

limpiemos mex 3
limpiemos mex 3

“Limpiemos México cumple una década de grandes triunfos y grandes alianzas con la sociedad mexicana. Este programa enfocado a limpiar basura y desechos en las calles, ataca un problema que tenemos como sociedad”, dijo Antonio Domínguez.

Por su parte, Benjamín Salinas, mencionó que tan sólo el año pasado más de 4.5 millones de personas fueron a recoger más de 22 mil toneladas de basura. “Limpiemos México es un movimiento permanente para crear conciencia, es para que todos aprendamos que tirar basura está mal”.

limpiemos mexico interior
limpiemos mexico interior

Así que este 19 de mayo hay que salir con nuestras familias, amigos, vecinos o con quien queramos a nuestras comunidades para hacer la diferencia recolectando basura y generando conciencia para no contaminar más.

limpiemos mex interior
limpiemos mex interior

Puedes registrar tu brigada aquí.

×
X