Top Central Revista Central

Michael Keaton llega a las 65 primaveras

Por: Redacción: Central 05 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce las mejores películas de este famoso actor

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Keaton cumple un año más de vida, y a pesar de eso, el actor aún no se ha pronunciado en las redes sociales al respecto. A pesar de no ser muy activo en las redes, es un día importante en el que se debería de manifestar.

Pero eso no impide que lo felicitemos y lo celebremos armando un top de las mejores películas en las que ha participado:

1. Birdman

Esta película trata sobre Riggan Thomson, un actor de Hollywood, que había interpretado al superhéroe Birdman, y que entra en una crisis, luego de intentar recuperar su gran carrera, al haber caído en picada.

2. Beetlejuice

Es un personaje creado por Tim Burton y se caracteriza por su humor negro, en esta divertida comedia fantasmal.

3. Batman (1989)

Dirigida por Tim Burton, es la primer película de la primer serie de películas que saldrían para futuro. La película cuenta con una trama parecida a las demás, con Ciudad Gótica de escenario y The Joker como villano principal.

4. Batman Returns

En este nuevo capítulo, el caballero de la noche se enfrenta a nuevos villanos como, El pingüino y Catwoman, quienes buscarán deshacerse de él para llevar a cabo sus planes malévolos.

5. The Dream Team

Esta comedia trata sobre un equipo de baseball que se dirige a un juego; todo se torna diferente cuando uno de sus amigos tiene que ser hospitalizado y son perseguidos por un grupo de criminales

×
X