Top Central Revista Central

Muebles caseros para tener sexo

Por: Redacción: Central 17 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Dale un doble uso a los muebles que tienes en tu casa

Compartir:

Foto: Especial

Redacción. Me lo dijo Lola

Encontré una guía con posiciones sexuales que no podía dejar de compartírtela. Si te pones a pensar, una de las razones por las que vamos a los moteles con nuestra pareja es porque ahí encontramos las famosas sillas tántricas, que realmente son buenísimas para tener sexo en mil y una posición jaja… Pero con esta guía encontrarás los muebles, caseros, que puedes usar para disfrutar más del sexo. ¡Pon atención!

Es una interesante manera de reciclar esos muebles que guardas en tu casa y que solamente usas para poner tu ropa encima:

1. Silla colgante:

Foto: Me lo dijo Lola


Los movimientos de balanceo de tu mecedora y la altura de ésta, hacen que éste sea un mueble increíble para que la pasión fluya. La mejor posición es “El Cierre”, da a la silla un ligero movimiento y asegúrate de estrechar con fuerza.

¿Cómo hacerlo?

Foto Me lo dijo Lola


La mujer se tiene que sentar en la silla con sus piernas enrolladas en la cintura del hombre que debe estar parado justo en frente. Mientras la silla empieza a mecerse, él debe sostener a la mujer muy bien de las caderas para controlar los movimientos.

Nivel de dificultad: 5/10

2. Taburete de mariposa:

Foto Especial

En este mueble te puedes poner muy creativa. La posición que puedes hacer es “The Perch”… aunque no te voy a mentir, es un poco complicada porque necesitas muchas flexibilidad, pero una vez que la tengas… ¡no vas a querer parar!

¿Cómo hacerlo?

Foto Me lo dijo Lola


Él debe ubicarse en el taburete y la mujer deberá sentarse encima. Los dos tendrán los pies en el suelo y así la mujer podrá controlar la penetración moviéndose para adelante y para atrás.

Nivel de dificultad: 8/10

Nuestras amigas de Me lo dijo Lola te cuentan otras posiciones; para conocerlas sólo debes dar clic aquí .

×
X