Top Central Revista Central

Playas volcánicas que debes conocer

Por: Redacción Central 30 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Arena color negro, cielo despejado y mar.

Compartir:

playas volcanicas
playas volcanicas

Por Alejandro Coyoli

Entre las playas preferidas de los vacacionistas se encuentran aquellas en donde la arena es muy fina y de tonos claros pero, ¿qué hay de las playas volcánicas? El resultado se origina cuando la lava fluye hacia el océano y se enfría al entrar en contacto con las olas.

Aquí tenemos algunas opciones para disfrutar de algo distinto.

Karekare - Nueva Zelanda

Karekare
Karekare


Ubicada en las afueras de Auckland, esta playa es considerada por los habitantes como una de las mejores para practicar surf. Además de la increíble vista y espectaculares olas. El regreso a esta playa será cada vez como un sueño.

Punalu’u - Hawaii

punaluu
punaluu


Este destino es uno de los favoritos del los turistas. Ubicada cerca de la isla Nā´ālehu, cuya vegetación contrasta con los colores de la playa. Si entre tus planes está alejarte de la multitud y descansar rodeado de tortugas, esta playa se convertirá en tu lista de lugares por conocer.

Taharuu - Polinesia Francesa

taharuu
taharuu


Perfecta para los nadadores esta playa ubicada en Papara, al sureste de Tahití, posee varios kilómetros de arena negra. Tahití tiene algunas de las mejores playas volcánicas del pacífico; sin embargo, esta es la más popular, ya que en el mar suele estar muy tranquilo, perfecto para chicos y grandes.

Persissa - Grecia

persissa
persissa


Esta playa se encuentra en Santorini, destino clásico por excelencia y tener playas con arena blanca. Por ello, así como por las casas blancas y azules que rodean la costa, Perissa resalta de las demás playas. ¿Listo para conocerla?

Waianapanapa - Hawaii

Waianapanapa
Waianapanapa


Se encuentra en la costa rocosa del parque Waianapanapa en Hawaii, esta playa brinda una sensación de intimidad debido a que se esconde debajo de una montaña. En ella, podrás ver formaciones de roca volcánica y pozos naturales; pero lo mejor es apreciar el contraste del agua color turquesa del mar con la flora de la montaña.

VER: LAGUNA ROSA EN YUCATÁN, EL DESTINO FAVORITO DE LOS TURISTAS

×
X