Top Central Revista Central

Qué opina González Iñárritu del trabajo de Eugenio Derbez

Por: Redacción Central 11 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El cineasta mexicano fue directo en su opinión sobre el comediante y su etapa en Hollywood

Compartir:

Alejandro González Iñárritu y Eugenio Derbez/ Foto: Especial
Alejandro González Iñárritu y Eugenio Derbez Foto Especial

Por Daniela Calderón

En una entrevista se le cuestiono a Alejandro González Iñárritu acerca del trabajo que está realizando Eugenio Derbez en Hollywood, el cineasta fue directo a responder, además de recordar una de las etapas de mayor éxito del comediante en la pantalla chica.

“Me encanta, yo creo que está haciendo su trabajo muy bien. Me he reído muchísimo con los programas que tenía aquí en la televisión Eugenio”, dijo Alejandro.

El director también dio su opinión destacando la virtud de Eugenio en la comedia, terreno en el que ha dado fuerza a su creatividad a lo largo de varios años.

Ver esta publicación en Instagram 🇲🇽Por fin puedo presentarles a mi personaje de la nueva película de @disneysnutcracker “El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos” él es “HAWTHORN” (El Rey del Reino de las Flores). Todavía falta para el estreno (Nov 2018) pero pronto podré platicarles más 😃 // 🇺🇸Finally I can present to you HAWTHORN, the king of the realm of flowers in @disneysnutcracker . The movie premieres in US/MX on Nov. 2nd. I’ll be sharing more soon. Stay tuned!!! Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el 12 Sep, 2018 a las 3:19 PDT

“Me parece un tipo talentosísimo y me da mucho gusto que esté triunfando en la manera que él tiene que triunfar, haciendo lo que él sabe hacer, haciéndonos reír y haciendo sentir a la gente bien y me da mucho gusto que esté triunfando por ahí”, expresó Iñárritu.

×
X