Por: Rogelio Morales
Nuestro hogar es un lugar en el que encontramos refugio del mundo, por ello tiene que ser un sitio en donde, después de un largo día, podamos sentirnos plenos y recargar pilas.
Con una decoración adecuada en el lugar más intimo de tu casa descansarás mejor por la noche y, sin duda, despertarás con más energía.

Quita todo lo que te recuerde al trabajo
Si tienes muchos libros, hojas por todos lados, tu compu o una tele, estos objetos tienen que estar fuera, ya que traen consigo energía y estrés, y nos incitan a pensar en esfuerzo y pendientes, lo que impide que puedas tirarte en tu cama sin preocupación alguna.
Abre tus ventanas y respira
Es esencial que el aire circule en tu habitación y no se quede atrapado, pues no recibirás la misma cantidad de oxígeno. Con el aire nuevo que recibirás llegará una sensación de frescura y purificación.

Saca las plantas
Es cierto que las plantas generan energía, pero cuidado pueden generan tanta, que tenerlas en tu cuarto te impedirá relajarte y sólo te alterarán.
Convierte tu cama un verdadero lugar para descansar
Aleja lo más que puedas tu cama de cualquier puerta o ventana y, si es posible, coloca dos mesitas que sean lo más simétricas posible. Esto representa balance y te ayudará a sentirte más concentrado a la hora de dormir.

Ahora ya sabes lo importante que esto es para tu descanso. Mantén tu cuarto ordenado, con una decoración adecuada y descansa libre de preocupaciones y estrés.